domingo, 10 de abril de 2011

CAP 192

Pedro vuelve con los churros y Pau habia preparado el mate...
Pedro: espero que sean estos...
Pau: seis trajjiste nada mas?
Pedro: si traigo doce te los comes todos entonces traje seis...
Pau: jajajajaj...te voy a hacer lo mismo
Pedro; cuando salgas a comprar algo...si nunca vas vos
Pau: cuando viva sola voy a tener que salir porque ya no me vas a preparar el desayuno
Pedro: lo decis para que me sienta mal?...
Pau: lo digo porque es la verdad...voy a extrañar tus desayunos...
Pedro: solo mis desayunos?...aparte te los puedo preparar cuando me quede a dormir...supongo que me voy a poder quedar en la casa de mi novia
Pau: mmm..no se, porque yo sigo enojada porque te vas aunque me haga la superada no me gusta nada que hayas elegido irte
Pedro: si? muy enojada estas?
Pau: si...lo digo enserio...no me gusta que te vayas...
Pedro: vos no me vas a covencer a mi...pero a lo mejor yo puedo hacer que se te pase el enojo...por lo menos un rato (se para y va hacia la silla donde estaba Pau)
Pau: te aviso que esta vez no me vas a convencer tan facil...ayer las chicas me dijeron que vos me convences de cualquier cosa cuando queres, que yo me derrito con vos, que soy una boluda...que se yo me dijeron de todo...
Pedro: jajajajaj...te convenso muy facil? es que soy irresistible...
Pau: para mi si...y lo sabes y te abusas. Aparte yo no soy rencorosa...como me enojo facil tambien se me pasa facil, en cambio vos sos durisimo de ablandar
Pedro: yo pido perdon aparte de los besos y los mimos...vos no sabes pedir perdon y yo no aflojo si no me pedis perdon
Pau: ese es todo el problema?
Pedro: exactamente...
Pedro la agarra a Pau y la lleva hasta el sofá
Pau: estaba comiendo...
Pedro: te estoy haciendo un favor...te hago que dejes de comer y que gastes calorias...
Pau: mira vos...aparte de sex symbol personal trainer ahora
Pedro: soy muy completo...vale la pena casarse conmigo...viste?
Pau: totalmente...tenes todo lo que una mujer busca en un hombre...
Pedro: ya lo sabia
Pau: y lo que no busca tambien...

En ese momento le llega un msj a Pau en su BB: Pochi acordate que mañana es el cumpleaños de mi vieja...no te invito a cenar en casa por respeto a tu novio...obvio que si quieren venir son bienvenidos...Besos a la flia...
Pedro: quien es?
Pau: si te digo no te enojas?
Pedro: no se...me enojo facil yo tambien...
Pau: es Guillermo...
Pedro: que Guillermo, tu ex?
Pau: si...es que mañana es el cumpleaños de su mama...y me lo recordaba porque yo siempre la saludo y ella para el mio...solo eso
Pedro: mira vos...que bueno (con cierta ironia)

Pau responde el msj: viajo a Mendoza al mediodia pero seguro la llamo para saludarla...Besos a la flia...
Pau: no te enojaste, no?
Pedro: no boba...no me encanta que tu ex te mande msjs pero no puedo hacer nada
Pau: Pero podes darme muchos besos ahora...y hacerme bajar los churros...
Pedro: se me fueron las ganas...(levantandose del sofá)
Pau(agarrandolo del brazo): y a mi me vinieron...veni para aca...no te vas a enojar por un msj asique venis y seguimos con lo nuestro
Pedro: si lo nuestro era tan importante para que leiste el msj?
Pau lo tiro a Pedro en el sofá y empezo a besarlo y el se dejaba pero no la besaba...
Pau: tengo que decir la palabra magica para que me beses?
Pedro: cual es la palabra magica?
Pau: me dijiste que tengo que aprender a pedir perdon, no?...me perdonas por haber leido el msj mientras estaba con vos?...
Pedro: puede ser...pero soy muy rencoroso...te vas a tener que esmerar...vos no sos tan irresistible como yo...
Pau: ah si? guarda porque me puedo cansar de rogarte algun dia...
Pedro: ah...viene con amenazas la cosa?...asi no me vas a convencer seguro de que te perdone...

Pau le saco la remera y empezo a besarlo: asi? voy bien?
Pedro: mmm...puede ser que vaya aflojando

Pau sigue besandolo hasta que Pedro se rinde y empieza a besarla...
Pau: bueno...por lo menos esta vez no me cortaste el rostro como en el barco...vos deberias compensarme por el mal dia que me hiciste pasar ahi
Pedro: empiezo ahora?
Pau: podes empezar ahora...pero en un rato nos tenemos que ir y no vas a llegar a compensar lo mal que me la hiciste pasar
Pedro: enserio lo pasaste mal ese dia?
Pau: muy mal...sos muy malo cuando queres...
Pedro: ya lo se....pero tambien puedo ser muy bueno...

Pau y Pedro siguieron mimandose hasta las 20.30 hs que se bañaron para ir a cenar a casa de Ale

No hay comentarios:

Publicar un comentario