miércoles, 13 de abril de 2011

CAP 207

Llegan los cuatro juntos al campo donde se iban a hacer las fotos...
Pau se va a maquillar y probar la ropa...
Luciana va a ayudar a Delfi con los cambios tambien y Pedro se sienta a charlar con Willy...
Willy: como estas Pedro? cuidando a tus mujeres?
Pedro: jajjaja...todo bien...me encanta cuidarlas. No jode que haya venido, no? Pau me dijo que te pregunto...
Willy: para nada...hay tipos que son insoportable pero con vos esta la mejor...mientras no se metan en el trabajo de su pareja...igual lo de hoy es tranqui...toda vestida bah...
Pedro: si...jajajaj...quedate tranquilo que yo ni loco voy a torturarme en una campaña de ropa interior..vine porque se que es algo light...
Willy: jajajja...te dejo un ratito...me voy a supervisar un poco la produccion
Pedro: si...anda tranquilo Willy...yo desde aca observo todo...
Willy: eso seguro...

Pau empezo a hacer algunas fotos, primero sola...posaba y lo miraba a Pedro...era la primera vez que el estaba con ella en una produccion de fotos...y a ella le encantaba verlo ahi...de alguna manera sentia que con cada mirada lo seducia un poquito mas..
Pedro tampoco dejaba de mirarla mientras ella se quitaba las fotos....despues mientras Delfi hacia sus fotos Pau fue a darle un beso a Pedro antes de su proximo cambio de vestuario...
Pau: me encanta que estes aca...
Pedro: a mi me encanta haber venido...estas hermosa asi vestida...
Pau: entonces me voy a comprar esta marca...
Pedro: jajajajj...cualquier cosa te queda hermoso a vos...
Pau: mirala a Delfi...es hermosa tu sobrina...
Mientras tanto Delfi seguia posando para las fotos...se notaba en su carita que se estaba divirtiendo...Lu estaba encima de ella...
Pedro: nuestra sobrina...te la ganaste vos a la enana...te adora...
Pau: yo tambien los adoro a los dos...son un amor...igual con las nenas siempre tengo mas feeling y aparte tenemos muchas cosas en comun...
Pedro: las dos son hermosas por ejemplo...
Pau: jajajajj...me referia a que le gusta el modelaje como a mi, producirse...
Pedro: si tambien...
Pau: me voy a hacer el proximo cambio, si? te amo...
Pedro: vaya nomas que sino Willy no me va a dejar venir mas...yo tambien te amo...

Pau y Delfi siguieron con la produccion hasta que al mediodia cortaron un rato para almorzar...sandwiches de pata de ternera...Mientras almorzaban suena el BB de Pedro...
Pedro se retiro aparte para hablar tranquilo porque habia mucha gente...Cuando volvio a la mesa...
Pedro: de la inmobiliaria que ya estaba a mi disposicion la firma del contrato y la llave del depto...
Pau: gracias por arruinarme la comida...
Lu: jajajaj...felicitaciones hermanito...no te gusta mucho la idea Pau?
Pau: no me gusta nada la idea...
Pedro: no vamos a discutir aca, si? ya lo hablamos un monton...
Pau: si...y siempre te dije lo mismo...
Pedro: bueno...ahora cambia la cara...si no te decia quien era tambien te ibas a enojar...
Pau: tenes razon...ahora cambio la cara y hablamos esta noche...
Pedro: ahora cuando uds vuelvan a hacer fotos yo me voy, si?
Pau: como quieras...

Pedro saluda a todos antes de irse...Pau ya se estaba cambiando otra vez...
Lu: tiene caracter la flaca
Pedro: y que caracter!!! no quiere saber nada con que vivamos separados...
Lu: bueno...a mi tampoco me gustaria conociendo tus antecedentes...y a tus amigos. Un poco de razon tiene
Pedro: pero sos mi hermana asique si hablas con ella del tema obvio que me vas a defender a mi, no?
Lu: mmmm...tambien soy mujer y muy celosa...
Pedro: bueno...pero tira para mi lado...me tengo que ir Lu...
Lu: nos vemos Pepe..
Pedro se va adonde estaba Pau para saludarla...como vio que se estaba maquillando le tiro un beso desde lejos...ella lo vio pero no le respondio el saludo...obviamente esta enojada...penso Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario