jueves, 7 de abril de 2011

CAP 169

Pedro: Me parece que es mejor que me vaya y dejemos las cosas asi por ahora, si?
Pau: supongo que me la vas a hacer dificil y me la tengo que bancar...anda si queres
Pedro: habia alquilado un barco para pasar el dia juntos mañana justamente para compensar que no nos vimos en toda la semana...tenes ganas de que vayamos igual?
Pau: si claro...pero sigo freezada entonces?
Pedro: una cosa no quita la otra...paso a las 11 si?
Pau: ok...te prometo que esta vez me voy a esmerar

Pedro se fue y Pau se acosto a dormir pensando que podia hacer para sorprender a Pedro y aflojarlo un poco...ella no era muy romantica y menos de tener ideas como las de Peter
Pau se desperto a las 10 y estuvo 40 minutos para decidir que ropa ponerse...pensaba parece la primera vez que salimos jajajaj
Se preparo la bikini en el bolso y una muda de ropa
Justo a las 11 llego Pedro...toco timbre
Pau atiende el portero: Pedro, sos vos?
Pedro: si...
Pau: ya bajo

Pau bajo y se fueron hasta la guarderia nautica en el auto de Pedro...
Pedro: listo, llegamos. Te gusta?
Pau: me encanta navegar en cualquier barco, en cual vamos
Pedro: veni...Pedro la lleva donde estaban los barcos mas grandes
Pau(cuando Pedro le señala en que barco iban a navegar): es hermoso...me encanta de verdad
Pedro: no me dio para un yate pero es comodo
Pau: jajajajj...se ve re lindo
Pedro: subamos...alguna vez me encantaria tener un barco...
Pau: a mi tambien...
Pedro: pero tu papa tiene la lancha
Pau: si...pero es de el no mia
Pedro: tenes razon...bueno cuando yo tenga mi barco tampoco va a ser tuyo, va a ser mio
Pau: si? que malo...por lo menos me vas a invitar?
Pedro: depende si se te pasa un poco la locura que tenes
Pau: tan loca estoy? Pau se le acerca para sentarse a upa de el
Pedro se levanta...acomoda tu bolso por alla...yo voy a ver como es el timon de esto porque nunca maneje algo asi
Pau se fue a dejar el bolso donde le dijo Pedro y se puso el bikini
Salio en maya y Pedro trato de ni mirarla...
Pau: esto debe tener timon automatico supongo...si tiene la lancha de mi viejo...
Pedro: pero yo quiero manejar aunque sea un rato
Pau: esta bien...yo tambien quiero manejar...me enseñas? (abrazandolo por detras)
Pedro: si...pero es lo mismo que la lancha de tu viejo. Veni...Pedro la saca de detras suyo y la pone en el timon...
Pau(susurrando): parece que va a estar dificil la cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario