lunes, 18 de abril de 2011

CAP 227

Pedro volvio a Ideas para el ensayo con Romi y Judith...
Romi: como estas Pedro? me entere lo de la foto
Pedro: estoy bien...todavia no hable con Pau...
Romi: donde esta ella?
Pedro: en Brasil...tengo ganas de viajar...pero no se como lo tomara ella
Judith: a mi me encantaria una sorpresa asi...
Pedro: con Pau nunca se sabe...es la persona menos predescible que conozco...
Romi: yo como mujer te aconsejo que viajes...quizas no se de cuenta ahora pero despues lo va a valorar...te lo aseguro

Comenzaron el ensayo y cuando terminaron Pedro se fue a buscar al Chato a su oficina...
Chato: pasa Pedro...
Pedro: hola Chato..buenas noches ya...
Chato: si...la verdad que hoy se nos hiso tarde...
Pedro: necesito hablar con vos ...puede ser ahora?
Chato: me imagino por donde viene...que necesitas?
Pedro: te debes haber enterado hoy en el programa lo de la foto...y bueno estoy peleado con Paula...bah ella conmigo que no es lo mismo...pero bueno...quiero ir a buscarla a Brasil...vos decis que me podre tomar estos tres dias? obvio que el sabado estoy aca para La Cocina...
Chato: de verdad me encantaria decirte que si...pero vos sabes que no depende solo de mi esa decision...el programa del sabado ya esta armado? recien estamos a martes...
Pedro: lo unico que tendria que hacer es grabar las voces de los dibujitos que ya estan hechos...si ese es el unico impedimento..yo arreglo todo para mañana hacerlo y me voy a la noche...
Chato: si vos te encargas de todo hace como quieras...el permiso lo tenes pero no quiero que descuides tu trabajo

Pedro volvio a su depto cerca de las 22.30 hs...cuando llego le escribio un msj a Ale: alguna novedad? te puedo llamar?
Ale le respondio: llame nomas...
Pedro la llama por telefono...
Pedro: hola Ale, como estas?
Ale: bien...hoy le escribi a Pau y me respondio al menos...
Pedro: que te dijo si se puede saber?
Ale: solo me dijo que ella tambien estaba mal...y por eso se habia ido
Pedro: Willy me confirmo que esta en Brasil...tengo ganas de ir a buscarla...vos la conoces mejor que yo...que decis que haga?
Ale: el enojo le va a durar pero seguro le va a encantar la sorpresa...andate si podes
Pedro: gracias...corto con vos y llamo para comprar el pasaje...obvio si hablas con ella no le digas nada...
Ale: no...eso seguro...muchisima suerte...
Pedro: gracias Ale...

Pedro corta con Ale y llama a Ezeiza para sacar pasaje para el miercoles a la noche...Consiguio para las 19.30 asique empezo a moverse para acomodar los horarios del ensayo y de la grabacion de las voces de los dibujitos para el proximo dia..se preparo el bolso y se acosto un rato...el dia siguiente iba a ser muy largo...
Se durmio cerca de las 4 am...y se desperto a las 7 am...la grabacion de los dibujitos era a las 8 asique desayuno rapido y se fue para el canal...estuvieron en el estudio de grabacion hasta las 15 hs y de ahi se fue al ensayo.
Volvio al depto a las 17.30 hs...justo para agarrar el bolso, el pasaporte e irse rapidisimo a Ezeiza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario