domingo, 17 de abril de 2011

CAP 225

Ale: Pedro, me parece que lo mejor es que te vayas a descansar...dejala pensar y mañana la volvemos a llamar, si?
Pedro: si Ale...tenes razon. Perdona por molestarte a esta hora
Ale: no es nada...yo se cuanto la queres a mi hija...y me hace muy feliz que haya encontrado una persona como vos. Todas las relaciones tienen conflictos y siempre que los pueda ayudar sin pecar de suegra metida voy a estar ahi para lo que necesiten...
Pedro: gracias Ale...en estos momentos me encantaria poder estar con mi vieja hablando...siempre tenia la palabra justa para cada momento...
Ale(abrazandolo con mucha ternura): no soy tu mama pero siempre que quieras hablar podes contar conmigo aunque Pau sea mi hija vos en poco tiempo te ganaste el cariño de todos en la familia...todos nos damos cuenta como la amas y la cuidas a Pau...
Pedro: si...de verdad la amo muchisimo y me muero si la pierdo por esta boludez...
Ale: estoy segura que no la vas a perder...la conozco y ella tambien esta muy enamorada...ahora anda a descansar. Si tengo alguna novedad te aviso, si?
Pedro: por favor...yo igual aunque no creo que me llame o me escriba...

Pedro se va a su depto...trato de dormir pero no pudo descansar en ningun momento
Al otro dia...mientras se tomaba un cafe para irse al canal lo llamo Flor...
Flor: Peter? como estas?
Pedro: la verdad?
Flor. deja...me imagino. Recien termino de hablar con la bicho...me dice que la semana pasada cuando estuvieron en la Isla de Caras, en Angra do Reis, ellas dos visitaron una isla que a Pau le encanto y le comento que queria volver con vos porque habia mucha paz...no se si estara ahi...pero es una punta. Me canse de llamarla y nuca me atendio...yo sigo intentando y cualquier cosa te aviso...
Pedro: gracias Flor...ahora corto con vos y lo llamo a Willy...nos vemos. un beso
Flor: un beso y cualquier novedad me avisas, si?
Pedro: dale...vos igual

Pedro corta con Flor y lo llama a Willy...
Pedro: hola Willy...buen ida. Habla Pedro, el novio de Paula
Willy: que haces Peter? buen dia...te hacia en la playa...disfrutando el viaje
Pedro: por eso te llamo...
Willy: no me digas que no pudieron viajar...
Pedro: no...Pau si se fue pero no se adonde...
Willy: como ? no entiendo...
Pedro: discutimos ayer a la mañana y a la noche cuando volvi se habia ido de viaje...sin decirle absolutamente nada a nadie...vos sabes algo?
Willy: ella hablo conmigo ayer y me dijo que queria viajar asique como tenia un solo compromiso el jueves se lo pude pasar para el proximo jueves y me dijo que entonces se iba...yo supuse que al ser un viaje de placer lo hacia con vos...
Pedro: y no te dijo donde se iba?
Willy: ayer no me dijo nada...pero la semana pasada me dijo que le habia encantado la isla de Caras y que queria volver con vos a Brasil. por eso imagine que habian viajado juntos. Queres que la llame y pruebe a ver si me dice algo?
Pedro: por favor...sos el unico al que le dijo algo...por el motivo que sea evidentemente confia en vos
Willy: en 15 minutos entro en una reunion. Pruebo de llamarla ahora y sino sigo intentando cuando salgo, si? cualquier cosa te llamo...
Pedro: muchisimas gracias Willy...este es mi numero...
Willy: dale...ni bien sepa algo te aviso

Pedro se baña y se va para el canal. Era temprano pero aprovecha para adelantar trabajo y no estar solo porque sino se hacia la cabeza...

Mientras almorzaba lo llama Willy
Pedro: Hola Willy...pudiste hablar con Pau?
Willy: si...claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario