jueves, 7 de abril de 2011

CAP 167

Pedro: hola...(muy cortante)
Pau: hola Pedro, me imagino que debes estar muy enojado conmigo...por eso gracias por atenderme primero...
Pedro: que pasa, que queres?
Pau: hablar con vos...queres venir a casa?
Pedro: yo voy pero si tenes las cosas mas claras que anoche...
Pau: tengo claro lo que tengo que tener claro...con eso me alcanza...
Pedro: esta bien...me baño y voy para alla.
Pau: bueno...pero te podes venir a bañar aca si queres...tenes todas tus cosas aca
Pedro: en un rato voy entonces...recien estoy saliendo del canal...y en un rato tengo que volver
Pau: te espero entonces...

Flor se fue del depto para que los chicos pudieran hablar tranquilos...

Cerca de las 19.30 hs llega Pedro al depto...
Pau: te vas a bañar?
Pedro: si...rapido porque a las 21 hs tengo que estar otra ves en el canal
Pau: dale...te espero entonces o queres que hablemos tranquilos esta noche...
Pedro: como quieras, ahora no tengo mucho tiempo pero te puedo ayudar a decidirte...
Pau se acerca para besarlo...
Pedro se da vuelta y se mete en el baño...
Pau penso esta vez me la va a hacer re dificil...jodete boluda


Espero en la habitacion mientras Pedro se vestia ella le hablaba...
Pau: antes que nada te quiero pedir perdon por todo lo que te dije anoche...
Pedro: yo tambien estuve mal...no me arrepiento de lo que te dije porque sigo pensando lo mismo pero si en la forma que te lo dije...te grite y te trate mal y es algo que no me gusta ni con vos ni con ninguna otra mujer
Pau: ya lo se...te conozco...
Pedro: que suerte...se ve que soy mas previsible porque yo a vos todavia no te conozco...o por lo menos siento eso...me volves loco
Pau: ultimamente ni yo me entiendo asique no te hagas problema...y con respecto a la charla de anoche lo que yo quise decir es que no quiero que mis celos influyan en tu trabajo, ni en nuestra relacion y entonces me callo un monton de cosas para no generar discusiones que se que son por pavadas pero a la vez tambien me hace mal callarme todo lo que me callo, me entendes?
Pedro: por supuesto que hace mal guardarse lo que uno siente...me tenes que decir todo lo que te pase y mas respecto a nuestra pareja por algo somos una pareja me parece que hay suficiente confianza entre nosotros para poder sentarnos y hablar...y si se genera una discusion tambien podemos hablar para solucionar las cosas...me parece que en una relacion los celos, las discusiones son normales...no todo es color de rosa ni puro romanticismo..a. mi me encanta pelear con vos, me encanta cuando te enojas pero porque se como solucionar las cosas
Pau: yo tambien se como solucionar las cosas si quiero pero no tengo ganas de arreglar las cosas hoy y dentro de una semana volver a pelear por lo mismo...me entendes?
Pedro: hoy en frio entiendo un poco mas tu planteo...me sigue pareciendo bastante ridiculo pero trato de entenderlo
Pau: es que a mi me cuesta entenderme tambien...te juro que no quiero arruinar la relacion que tenemos...una cosa es que peleemos cada tanto y nos reconciliemos y otra es que por mi culpa la relacion se vaya transformando en algo enfermizo
Pedro: los celos tuyos no me parecen enfermizos. creo que es algo que nosotros tenemos que hablar para tratar de solucionarlo...yo lo tomaba como algo simpatico pero si vos lo estas sufriendo podemos hablarlo y listo...
Pau: esta bien...pero tampoco quiero que tengas que dejar de hacer tus cosas por mi...
Pedro: te prometo que no...ahora me tengo que ir pero esta noche cuando vuelvo seguimos hablando, si?
Pau: dale...te espero entonces
Pedro: estas mas tranquila ahora?
Pau: si...mas tranquila

No hay comentarios:

Publicar un comentario