lunes, 11 de abril de 2011

CAP 200

Pedro entra en la habitacion y cierra con llave...
Pau: y eso?
Pedro: privacidad se llama
Pau: dije solo besos...
Pedro: si amor....solo besos...para empezar
Pau: jajjaj...y para terminar...
Pedro la sienta a Pau en la cama y la empieza a besar muy dulcemente por el cuello...
Pau (dejandose tirar en la cama): cada vez me resulta mas dificil resistirme a tus besos
Pedro: suelo generar eso en las mujeres...

Pau y Pedro seguian besandose en la cama...
Pau: viste que cuando estas solo te haces la cabeza...
Pedro: mmmm...me parece que viene algo malo, no?
Pau: nada malo...o si...depende vos...te quiero preguntar algo y quiero que me digas la verdad, si?
Pedro: y no me lo podes preguntar mañana?...hoy no quiero pelear...y seguro cualquier cosa que te diga no va a ser la respuesta que esperabas
Pau: proba...te lo quiero preguntar ahora...
Pedro: ok...pero entonces vos tenes que responder lo mismo...y yo tambien me puedo enojar...
Pau: no...porque vos sos mas dificil de aflojar
Pedro: entonces dejemos la conversacion para mañana
Pau: no...quiero que me digas si la unica novia formal que tuviste fue esa chica Felicitas que dijo tu papa
Pedro: jajajaj...eso era? como te acordas el nombre?
Pau: respondeme vos primero...
Pedro: si fue la unica que presente en casa si a eso le llamas novia formal...ahora vos decime como te sabes su nombre
Pau: tenia mi mejor amiga que se llamaba asi y aparte como no me voy a acordar? vos no te acordas el nombre de mi ex?
Pedro: cual de todos? el gaucho, el librero, el polista 1 o el polista 2? no se si hubo algun otro...
Pau: reproche?
Pedro: para nada...son todos tus novios formales, no? o me falto alguno?
Pau: jajjajaj...no te falto ninguno de los formales...
Pedro: ahora pregunto yo...
Pau: pregunta ...a mi no me molesta...
Pedro: con alguno de ellos tuviste proyectos serios? digo, convivencia, casarse , formar una familia...
Pau: ajjajaj...ya te dije que yo era muy Susanita antes de conocerte a vos....te toco la peor parte de mi...con todos tuve ganas de formar una familia, casarme...el problema era que ellos no tenian proyectos conmigo...entonces me canse y cuando me decidi a no tener proyectos con nadie apareciste vos...
Pedro: y no te pudiste resistir a mis encantos...
Pau: tal cual...me enamoraste de a poquito pero cada minuto mas...

Pedro la vuelve a besar....y mientras se besaban...
Pau: ahora me toca a mi...
Pedro: te encanta arruinar los buenos momentos chuky...
Pau: solo quiero saber si con Felicitas tambien pensaste casarte, tener hijos...
Pedro: nunca...te juro que no...nisiquiera conviviamos porque ella vivia aca en Marmol y yo en Capital...

Pau lo sigue besando...
Pedro: conforme? respondi todo como querias?
Pau: si...te amo...ahora si me podes llenar de besos...

Pedro y Paula siguieron mimandose en la cama hasta que escucharon en el pasillo de las habitaciones que Delfi los llamaba...

2 comentarios:

  1. amiga,q cerca del libro estamos!!! MUY BIEN !!!
    es muy dulce lo q escribes, refleja tal cual lo q hasta ahora conocemos de ellos, ES MUY CREIBLE !!
    TE FELICITO Y ESPERO MAS EN ESTE BLOG Q SUPONGO SE ESTA HACIENDO MUY CONOCIDO, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. hola evaa.. la verdad qe desirte me atrapo tu nove.. 200 cap en 4 dias..lo qe mas me gusta es qe sabes unir bien la ficcion con la realidad y eso esta bueno parece todo muy real .. me encanta te prometo qe en muy poco termino de leerla y quiero mas capitulos!!! SOS UNA GENIA!!!

    ResponderEliminar