viernes, 8 de abril de 2011

CAP 174

Pedro pidio por favor que no se tocara el tema...hablo con la gente de Este es el Show y le pidio al Chato si podia no salir al aire...por supuesto le dijeron que si...pero se tenia que quedar al ensayo del dia...necesitaba hablar con Paula...a cambio acepto estar al otro dia en vivo aclarando su situacion de pareja...
Pedro: hola chuky...estas en tu casa?
Pau: si...vos?
Pedro:en el canal...me tengo que quedar al ensayo
Pau: hoy cuando di la nota no pense que seguramente te iban a matar a preguntas en el programa...perdona
Pedro: ya esta...pedi que no tocaran el tema y yo mañana voy al piso a hablar...despues de que hablemos nosotros
Pau: mmm...claro. Algo asi deberia haber hecho yo, no?
Pedro: lo que hiciste ya lo hiciste. Solo llamaba para decirte que, como no hago el programa hoy el ensayo va a ser mas temprano y cerca de las 20 hs ya puedo estar en el depto...
Pau: esta bien...me voy a quedar aca asique veni cuando quieras...subi directamente
Pedro: bueno...igual te llamo antes, si?
Pau: como quieras...

A Pau le suena su BB
Pau: hola Flor
Flor: si soy yo...del otro lado habla la mas estupida de todas mis amigas?
Pau: ey...que paso?
Flor: me acabo de enterar lo que dijiste en AM...como se te ocurrio decir semejante boludes? tomaste algo a la mañana?
Pau: si...ya me di cuenta que me la mande...dije la verdad en realidad solo que me apure porque estaba enojada con Pedro...
Flor: voy para tu casa...y me contas por que no entiendo nada...
Pau: dale...te espero...venis con Uschi?
Flor: si...la acabo de sacar del jardin...con suerte llega dormida

Flor llega a casa de Pau...dejan a Uschi durmiendo en el sofá y ellas se ponen a charlar...
Flor: el sabado te deje porque Pedro venia para tratar de arreglar las cosas...contame que paso en el medio para que vos hoy digas que estan separados porque de verdad no entiendo nada...
Pau: El sabado vino, se baño, se vistio y en cinco minutos me pidio disculpas por todo lo que me dijo el viernes y se fue a la gala..despues vino como a las 2 am...comimos algo y nos quedamos hablando...yo pense que ibamos a arreglar las cosas pero el no quiso...prefirio irse y cuando se iba me dijo que habia alquilado un barco para navegar el domingo justamente para sorprenderme por no haber estado conmigo en la semana...y me pregunto si yo queria ir igual...
Flor: te das cuenta que es un divino ese hombre? me imagino que fuiste...
Pau: si fui...re ilusionada...al pedo porque no me dio ni la hora. Me histeriqueo todo el tiempo pero nunca aflojo y mira que hice de todo Flor...me falto hacerle un streptease nomas...
Flor: entonces no hiciste de todo boluda...tenes que empezar con el strep...
Pau: te estoy hablando enserio...
Flor: yo tambien...dale segui contandome
Pau: nada...eso. No me dio ni bola y cuando yo lo encare diciendole que habia hecho de todo durante la tarde para que aflojara y el nada, ni un beso..entonces se dio vuelta me dio un pico pero de mala gana y me canse y le dije de todo y me encerre en el camarote del barco...entonces nos volvimos al rato. Me trajo hasta aca y el bajo a buscarse unas cosas, mientras tanto yo me meti a bañar para no verlo pero cuando sali estaba esperandome para saludarme y me pidio perdon por lo del beso...cuando se iba le pregunte donde se estaba quedando y me dijo...en lo de Hernan por unos dias, pero que estaba mirando deptos para mudarse. Me canse y le dije que entonces que habia hecho todo el fin de semana histeriqueandome si el ya tenia decidido separarse y me contesto que el tenia pensado que vivamos separados pero que el si queria seguir con la relacion
Flor: y cual es el problema? no te gusto el planteo?
Pau: no me gusto nada...yo lo quiero aca conmigo...
Flor: Pau no seas chiquilina...a lo mejor se apuraron en la convivencia....quizas les viene bien estar separados, digo viviendo en casa distintas
Pau: yo no lo creo...que se yo...
Flor: y por esa boludes vos dijiste hoy que estaban separados?
Pau: dije que estabamos en crisis y viviendo en casas separadas...no menti
Flor: no mentiste pero te apuraste porque todavia no te sentaste a hablar con el...que te dijo Peter?
Pau: me dijo que queria hablar conmigo, viene a las 20 hs o antes segun el...
Flor(mirando la hora): entonces me voy asi preparas todo el clima...y hoy si hacele el strep
Pau: jajajjaajaj...ojala todo fuese tan facil Flor
Flor: mira Pau con los hombres las cosas son asi de facil...despues pueden charlar todo lo que quieras...si no lo haces vos, lo va a hacer el
Pau: el que haga lo que quiera, yo no soy asi...no me gusta solucionar las cosas asi...
Flor: hace como quieras...pero haceme caso, si el te encara vos dejate llevar y despues charlan relajados los dos
Pau: jajajajaj
Flor: te lo digo enserio...y mañana me llamas y me contas como te fue...vas a ver que tengo razon
Pau: dale...
Flor agarra a upa a Uschi, que seguia durmiendo y bajan...

Pau sube al depto despues de despedir a Flor y se mete a bañar...Sale, en bata porque escucha ruido en la puerta...
Pau: quien es?
Pedro: Pau soy yo...dejaste la llave puesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario