martes, 12 de abril de 2011

CAP 206

Como de costumbre Pedro se desperto a preparar el desayuno y la desperto a Pau...
Pedro: chuky...son las 6.30...a que hora te tenes que ir?
Pau: buen dia mi amor...7.30 viene Willy a buscarme
Pedro: prepare el desayuno..
Pau: vamos que me levanto...sino despues me da fiaca...

Mientras desayunaban...
Pedro: pensas que a Willy le molestara si voy con uds?
Pau: a Mercedes? no tenes que trabajar y ensayar vos?
Pedro: para la hora del ensayo me vuelvo y Marian me cubre con el movil...
Pau: vas a controlar?
Pedro: no puedo? va a haber algo que no me guste?
Pau: bobo...claro que no...por supuesto que podes venir con nosotros...pero no me gusta que me controles
Pedro: las dos mujeres mas importantes de mi vida van a estar ahi...tengo todo el derecho de verlas modelar juntas, no?
Pau: claro...si solo es eso por supuesto que podes...

Pau y Pedro terminan de desayunar...
Pedro: avisale a Willy que te vas conmigo...yo voy en mi auto asi despues me puedo volver y vos te volves con el si no terminaste
Pau: ok...pero vamos en mi auto

Pau lo llama a Willy...
Pau: hola Willy
Willy: buen dia Paulita...estaba saliendo de casa...
Pau: por eso te llamaba...hay algun problema que Pedro vaya conmigo a la sesion de fotos?
Willy: ninguno...
Pau: ah buenisimo...entonces me voy con el...no te jode, no? porque el se va a tener que volver antes que nosotros asique va en mi auto...
Willy: listo...yo ya salgo para alla...hay que estar a las 10...
Pau: ya salimos nosotros tambien...
Willy: llegan con tu cuñada y la nena...
Pau: si...seguramente...
Willy: ok...nos vemos alla entonces

En el auto...
Pedro: te puedo preguntar algo?
Pau: si...pero no discuto mientras manejas...
Pedro: no boba...cuando nosotros tengamos un hijo o hija vos vas  a querer que trabaje con vos asi...desde chiquito digo?
Pau: y vos no vas a querer?
Pedro: no me gusta mucho la idea...vos desde que edad trabajas?
Pau: jajaj...desde los tres meses que hice la primer campaña...pero era algo esporádico...igual por supuesto que lo charlaria con vos primero...sos el padre y tu opinion es muy importante
Pedro: y si yo dijera que no...
Pau: trataria de convencerte...

Llegan a Mercedes y pasan primero por la casa de Lu a buscarlas a ella y Delfi...
Pau: pero que hermosa que estas delfi...me vas a sacar todo el trabajo asi...
Delfi: jajjajaja...y mira me puse la cadenita que me regalaron vos y el tio...
Pedro: te queda hermosa enana...
Delfi: y vos tio a que viniste?
Lu: a controlar, no?(mirandola a Pau)
Pau asintio con la cabeza pero no dijo nada...
Pedro: que no puedo? las dos mujeres mas importantes de mi vida van a estar ahi...como no voy a controlar que hacen...
Lu: me imagino que quede excluida...agradezco que la tengas en cuenta a mi hija al menos...
Pedro la abraza a Lu: claro que vos tambien sos muy importante Lu...sabes que las adoro a las tres...
Lu: si claro arreglala...
Delfi: vamos ya? se va  a hacer re tarde tio...
Pedro: todos arriba...sabes llegar Pau?
Pau: si...vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario