martes, 5 de abril de 2011

CAP 153

Pau: estoy ansiosa por ver la casa que alquilaste amor...
Pedro: aclaro que la elegi por internet...igual con una cama me alcanza...no doy mas
Pau: yo tambien estoy muy cansada...pero fue una noche hermosa
Pedro: no parecia que la estuvieses pasando muy bien que digamos...
Pau: yo la pase re bien...me pone un poco celosa verte con tantas chicas encima...
Pedro: un poco?...no me soltaste del cuello en toda la noche
Pau: y para que querias que te suelte?
Pedro: jajajajaj...boba. Fijate que en la guantera tiene que haber un mapa con las rutas y guiame en ves de decir pavadas...

Pau busca el mapa y a la media hora llegan a San Bernardino...
Pedro: ahora fijate en mi billetera la direccion de la casa...es frente al lago Ypacarai...pero no se como llegar
Pau: aca esta el mapita que imprimiste...entra por la calle central y dale derecho hasta el tope con el lago...despues tenes que girar a la derecha y hacer 400 metros...

Llegaron a la casa...era un lugar sencillo pero muy lindo...tenia las comodidades necesarias para pasar un lindo dia...y en privacidad porque la prensa creia que ellos habian vuelto a Capital...
Pau: me gusta mucho este lugar...es lindo
Pedro: si...la verdad que si. Vamos a acostarnos un rato?
Pau: si...dale

Pau y Pedro se van a acostar
Pau: estuve pensando en el casamiento...
Pedro: y que pensaste?
Pau: yo me quiero casar con Pedro Alfonso, el productor que conoci hace 8 meses y me enamoro, no con el sex symbol...
Pedro: no entiendo...
Pau: me puse muy celosa hoy cuando te vi rodeado de chicas, las cosas que te gritaban...y encima ahora con el Bailando va a ser peor
Pedro: mi amor...no podes ser tan desconfiada...no te demuestro lo suficiente que yo te amo a vos?...
Pau: si...ya lo se y no es eso...simplemente que no lo puedo evitar...ya se que vos no podes hacer nada para cambiar lo que me pasa pero necesitaba decirtelo...solo eso
Pedro la abraza y la apoya en su pecho: sos tan tierna cuando te abris asi...me encanta que me puedas decir lo que sentis
Pau levanta su cabeza y lo mira...me haces sentir muy bien por eso te puedo decir todo lo que me pasa...y se que me amas
Pedro: claro que te amo...y los celos tambien son una señal del amor que me tenes, no es lo mejor pero bueno...la verdad prefiero luchar con tus celos que con tu indiferencia cuando no te importaba nada de lo que yo hacia...o por lo menos me hacias creer eso
Pau: jajjaj bobo...te hacia creer que no me ponia celosa...pero ahora es todo distinto y ya no puedo disimular mas...soy muy celosa
Pedro: me encanta como sos...Pedro la abraza fuerte volviendola a apoyar en su pecho
Pau: a mi tambien me encanta como sos...me cuidas siempre y vivis pendiente de hacerme sentir re bien preocupandote todo el tiempo por mi...te amo, y Pau lo besa
Pedro responde al beso...yo tambien te amo...sos la mujer que siempre quise tener al lado mio
Pau: asi? celosa, histerica, caprichosa, chiquilina
Pedro: mmm autocritica? tambien sos hermosa, muy simpatica, cariñosa y buena persona
Pedro la vuelve a besar...y comienza a acariciarla....
Pau: me hacian falta tus caricias...
Pedro: me las pedis y listo...igual te conozco y me di cuenta que queres mimos
Pau: mmmm...me encanta que siempre te des cuenta lo que quiero

Pedro sigue besandola y acariciandola hasta que se duermen abrazados...eran casi las 9 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario