jueves, 7 de abril de 2011

CAP 163

Pau se va  a la habitacion y la llama a Flor
Flor: hola Pau? paso algo?
Pau: perdona que te llame a esta hora pero necesitaba hablar con alguien...estas con Uschi?
Flor: no...esta con su papa...voy para alla, si?
Pau: gracias amiga...

Eran cerca de las 2 am cuando Flor llego al depto...Pau bajo a abrirle y ya en el ascensor...
Flor: te peleaste con Pedro, no?
Pau: no sabes las cosas que me dijo Flor...nunca lo vi asi...estaba sacado, irreconocible...

Llegan al depto...
Flor: te preparo un te o algo caliente que te calme un poco asi me contas desde el principio...
Pau se sienta en el sofá a esperar a Flor...cuando ella viene con el te le empieza a contar...
Pau: hace unos idas que me estoy sintiendo mal con todo lo que me pasa...vos sabes que yo lo amo a Pedro, pero no se que me pasa, no se como explicarlo...yo antes no era asi...vos me conoces flor
Flor: yo nunca te vi asi con otro hombre pero no se puntualmente a que te referis
Pau: a los celos, mis actitudes...todo me molesta, lo quiero solo para mi todo el tiempo quiero que este conmigo y si no esta conmigo siento la necesidad de saber que esta haciendo y con quien...trato de no demostraselo pero me termino haciendo mierda yo...me entendes?
Flor: y ahora que paso? se lo dijiste?
Pau: si...pero se re enojo...no sabes como estaba..
Flor: la verdad que no lo, imagino a Pedro sacado y menos tratandote mal...que fue lo que le dijiste exactamente para que se pusiera asi?
Pau: no se Flor...no me acuerdo. Le dije que yo sentia que mis celos iban a arruinar la relacion, que lo amaba pero que necesitaba un tiempo porque no quiero que nuestra relacion se transforme en una relacion enfermiza, llena de celos y desconfianza...por momentos siento que mis actitudes son de loca trastornada...
Flor: todas esas boludeces juntas le dijiste?
Pau: Flor...yo estoy mal y vos me decis que digo boludeces...de que lado estas?
Flor: esta ves del lado de Pedro...si yo fuese hombre y vos me decis todas esas pelotudeces yo te mato...otra vez con lo del tiempo nena...ya te tomaste un tiempo y la pasaste para la mierda lejos de el para que queres mas tiempo si vos tenes claro que estas enamorada de el..cual es tu duda? no te entiendo...
Pau: nadie me entiende...nosotros tenemos una relacion hermosa, nos queremos mucho y siento que estoy arruinando todo me entendes? no quiero que eso pase
Flor: entonces es mejor no tener ninguna relacion? te juro que no te entiendo...
Pau: Pedro me dijo lo mismo
Flor: claro...que queres que te diga pobre pibe? debe tener un quilombo en la cabeza...el sabado y domingo puro amor en Paraguay y hoy viernes le salis con esta estupides
Pau: para mi no es una estupides...aparte tambien hay otras cosas que no le llegue a decir porque ese  fue...
Flor: se fue harto de escuchar tus ridiculeces amiga...que te tomaste en Uruguay?
Pau: se supone que deberias estar de mi lado...sos mi amiga
Flor: porque soy tu amiga te digo lo que te estoy diciendo...tuviste cada salame al lado tuyo y ahora que tenes un hombre excelente que te quiere, te cuida, te respeta, con el que te divertis, la pasan bien, tienen proyectos juntos vos todo el tiempo estas buscandole trabas a la relacion...o estas loca o sos una idiota que queres que te diga?
Pau: te llame para que me consueles y lo unico que estas haciendo es hacerme sentir para la mierda...
Flor: quiero que lo llames o le escribas pidiendole perdon por todo lo que le dijiste...decile que estabas drogada que se yo...
Pau: como le voy a decir eso Florencia...aparte el se fue y me dijo que no era por un tiempo esta vez...y que no jugara mas con el con esa boludes del tiempo...que no servia para nada el tiempo
Flor: y que mas te dijo pobre Pedro debe estar destrozado...
Pau: estas aca viendome a mi como estoy y estas pensando como esta el?
Flor: si porque vos estas asi porque vos solita te lo buscaste...en cambio el viene a su casa para reencontrarse con su mujer y vos le salis con este monton de estupideces
Pau: hace una semana que Pedro vienen a su casa a dormir nada mas...
Flor: que queres nena si trabaja todo el dia para darte el gusto a vos con el casamiento que vos queres y todos tus caprichos...
Pau: para que yo tambien trabajo y mis caprichos me los banco sola y el casamiento lo vamos a pagar entre los dos...
Flor: o sea que sigue la idea del casamiento?
Pau: claro...yo no me queria pelear...solo queria un tiempo...que se yo una o dos semanas distanciados...pero el se saco y reacciono re mal
Flor: y con razon...ya te digo Pau que yo hubiese hecho lo mismo...vos estas cada dia mas loca amiga...

1 comentario:

  1. ufffffffff!!!1 que lio hay mas? lo espero ansiosa jajaj menecanta y eso que mi adolecencia quedo muyyyyyyyyyyy atras ,pero me divierte mucho escribis muy bien ademas a veces no se si estas contando la realidad.... hay cosas que me parece que se asemejan much ala realidad. MUY BIEN!!!!!

    ResponderEliminar