martes, 12 de abril de 2011

CAP 203

Se quedaron en Marmol pasando el domingo en familia hasta las 18 hs...
Pau estaba tomando mate con sus cuñadas...y Pedro habia estado jugando al futbol con su hermano, Fran, y su cuñado...
Pedro se acerca a Pau y la abraza...chuky, vamos a casa? no doy mas...
Pau: bueno...vamos...
Lu: que paso pepe? saliste de joda mientras Pau trabajaba?
Pedro: no...nos quedamos en casa jugando a la play con Hernan, el hermano de Pau y el hermano de Hernan...hasta las 6 am...y a las 10 la fui a buscar a ella a aeroparque...
Sonia: jodase entonces...porque no te acostaste un rato?
Pedro: porque no me gusta dejarla sola a Pau con uds dos que son unas brujas...
Lu: jajajjaja...malo nunca le dijimos nada malo, no Pau?
Pedro: igual ella con el papelon que hiso el viernes no puede decir nada...
Pau: ya tenias que hablar mal de mi...
Pedro: te amo hermosa...me doy una ducha y nos vamos, si?
Pau: bueno...
Sonia: que paso el viernes? si se puede contar...
Pau: si...jajajaj se van a reir...mi hermano nos invito a cenar porque iba a presentar a su novia...y digamos que entre mi hermana y yo la pusimos a prueba por decirlo de alguna manera...y Pedro se enojo un poco...bah se enojo bastante
Lu: ah...hermana celosa?
Pau: hermana, hija, amiga, novia celosa...soy celosa por naturaleza
Sonia: jajajaj yo soy igual
Lu: y yo...
Sonia: y Caro ni te cuento...

Delfi viene llorando desde dentro de la casa...y la abraza a Pau
Pau: que te pasa Delfi?
Delfi: no quiero que te vayas tia...el tio pepe me dijo que ya se van..me quiero ir con vos
Lu: mañana la ves a la tia en las fotos...te acordas que hablamos hoy?
Delfi: y bueno...me voy a dormir a la casa del tio pepe y mañana me voy con la tia...
Lu: vos sabes que papa no quiere que duermas en otro lado...sos chiquita todavia...
Delfi: yo le pregunto a mi papa y seguro me dice que si
Delfi se va...
Sonia: che Pau vos no estas embarazada, no? digo por como se te pego Delfi hoy...
Pau: jajajjaja...hace mucho que no me ve...es eso...embarazada no estoy...tranquila
Lu: que lastima...a mi hermano le encantaria...
Pau: si ya lo se...
Sonia: un hijo de uds dos seria hermoso...ya hablaron del tema?
Lu: jajajajaj...te abusas ahora que pepe no esta porque sino no te deja que le preguntes esas cosas...
Sonia: bueno...perdona...si te molesta la pregunta no me respondas
Pau: jajajaj...no me molesta...es un tema de discusion en realidad. Si fuera por Pedro ya estaria embarazada...pero yo no quiero...esa es la realidad. Me parece que tenemos que esperar despues del casamiento y disfrutar un poco de la pareja...aparte vivimos discutiendo...creo que todavia no es el momento para buscar un hijo....es muy reciente lo nuestro como para dar semejante paso...
Lu: si...tenes razon...que bueno que vos seas mas madura que mi hermano porque el esta ciego con vos...
Pau: yo tambien estoy embobada con el pero justamente por eso no quiero dar ese paso...me parece que estamos en una etapa de la relacion donde, al margen de las peleas tontas que tengamos estamos embobados por el otro y no quiero apresurar las cosas
Sonia: si...tenes razon...igual con lo celosos que son los dos como para que no discutan...
Pau: jajajja...totalmente. Igual yo me enojo mas rapido pero tambien se me pasa mas facil, en cambio el es bastante rencoroso y cuando se enoja cuesta hacerlo entrar en razon
Sonia: porque es un nene caprichoso...eso es lo que le pasa...esta acostumbrada a que tuvo toda su vida a cuatro mujeres a su entera dispocision
Pau: jajajaj...si debe ser eso
En ese momento vuelve Delfi llorando...
Delfi: mami...papa no me deja ir con los tios...por favor decile que me deje ir...
Lu: basta Delfina...
Pau: Delfi...podemos hacer un trato y que el fin de semana que viene te vengas con nosotros a pasar el domingo juntos...pero no quedarte a dormir porque sos muy chiquita...tiene razon papa
Delfi: si podemos mama?
Lu: bueno...depende como te portes en la semana...

Vuelve Pedro: vamos hermosa?
Pau: dale...vamos
Los chicos saludan al resto de la familia y se vuelven para Capital...

No hay comentarios:

Publicar un comentario