domingo, 17 de abril de 2011

CAP 222

Estuvieron navegando hasta que empezo a anochecer y cerca del as 19 hs llegaron a Puerto Madero...
Gonza: quieren que nos quedemos a comer algo por aca?una picadita...
Pedro: dale...buenisimo
A Pau no le gusto mucho la idea...pero tuvo que aceptar porque Pedro ya habia dicho que si
Cuando volvieron al depto eran las 21 hs
Pau: yo me baño y me voy a dormir...un ida larguisimo para mi...
Pedro: bueno....queres que me vaya?
Pau: como vos quieras...
Pedro: yo quiero desvestirte, bañarte y hacerte mimitos para dormir...
Pau: no me puedo resistir a semejante propuesta...

En la cama...
Pau: me encantam tus mimos gordo pero mañana nos tenemos que despertar muy temprano...
Pedro: se supone que yo deberia estar cansado que dormi menos de tres horas...
Pau: jajajaj...pero vos tenes mas noche que yo...hablando de eso no me dijiste porque te volviste tan temprano anoche...
Pedro: porque no podia estar tranquilo con los chicos...me la pase sacandome fotos y firmando autografos...y ls pibes riendose toda la noche...
Pau: ah si? muchas chicas?
Pedro: como siempre...pero ninguna mas linda que vos...
Pau: jajajaj...claro. Me imagino...mejor vamos a dormir, si?
Pedro: abrazaditos...

Al otro dia Pedro se despierta a las 7 am y preapra el desayuno para los dos, , la despierta a Pau y desayunan juntos.
A las 8 am salieron para el sanatorio a la consulta con el dr. Serra, el nutricionista
En el consultorio...
Der: buenoSrta Cahves, viendo sus análisis la verdad es que su grado de anemia roza lo preocupante. me imagino que ya le deben haber recetado hiero y ácido fólico, no?
Pau: si dr...hace un mes que estoy tomando todods los dias...
Dr: bueno...a ver pasemos por la balanza para controlar peso y medidas...
Der(despues de revisarla): bueno Paula si tenemos que tener en cuenta tu peso y tu altura, tu masa corporal indica que tenes unos kilos menos de los que deberias...tendiras que subir 3 o 4 kgs. Vos pensas que seria un impedimento para tu trabajo?
Pau: la verdad que no se Dr..quizas no se note...o sea a mi enseguida se me van a las piernas los kilos de mas...
Dr: bueno...vamos a probar con una dieta con bastantes calorias y en dos semanas te vuelvo a ver, si?
Pau: como ud diga...
Dr: bueno...vamoa a armar un regimend ealimentacion acorde a lo que a vos te gusta comer...a ver decime para empezar vivis sola? quiero decir vos te cocinas?
Pau(mirandolo a Pedro): vivo sola pero la mayoria de las veces cocina el en casa...
Dr: bueno sr...y que acostumbran cocinar?
Pedro: yo cocino variado..pero es una lucha contra la comida chatarra porque si fuera por ella viviria de Mc Donalds y pizzerias...
Dr: ah no srta Paula...asi no. Alimentacion variiada y cumpla con las cuatro cimidas diarias, si son las seis con las colaciones aun mejor. Yo se qie por su trabajo se complica pero tiene que empezar a cuidarse ud, si?
CVuandos abe que se va todo el dia trasladese con la vianda...frutas, yogurt...hay algo que no le guste comer?
Pau: no...para nada. No tengo problemas con la comida...como cualquier cosa
Dr: bueno...entonces el chheff privado a cocinarle variado y si hay que obligarla a comer, ud sabra de que manera
Pedro: no se preocupe dr...yo me ocupo.

Cuando volvian en el auto Pedro venai cargandola a Pau por todo lo que le habia dicho el Dr...
Llegando al depto Pau entra al TW para contar las novedades de su consulta con el nutricionista y se encuentra con un monton de menciones preguntandole acerca de una foto de Pedro en   Ink...
Pau: Pedro que paso en Ink? aca me preguntan por una foto tuya...
Pedro: no se chuky...te dije que me saque fotos desde que entre hasta que sali...
Entrando al depto de Pau ella se puso a buscar en TW la dichosa foto...y la encontro

No hay comentarios:

Publicar un comentario