martes, 12 de abril de 2011

CAP 202

Pedro: asi no se vale...
Pau: porque? estoy usando todas mis armas...
Pedro: pero si seguis asi me olvido que estamos en casa de mi viejo...
Pau lo seguia besando...caminando sin dejar de besarse llegaron hasta la cama...Se tiraron abrazados...
Pau: mmmm...me parece que fingiste tu enojo para conseguir que te bese, no?
Pedro: no soy buen actor?
Pau: aflojaste muy rapido...no fuiste muy creible
Pedro: jajjajajjaj
Pau lo siguio besando hasta que golpearon la puerta...
Pedro: ya bajamos...
Sonia: Pepe. el viejo quiere que vayamos a comprar helado y Delfi esta llorando que quiere ir con uds...
Pedro: jajajja...ya voy

Pau y Pedro bajan y van con Fran y Delfi a comprar helado para el postre...
Delfi: cual es tu gusto favorito tia?
Pau: me gustan todos..jajajaj...pero siempre pido menta granizada...
Delfi: a mi tambien me gusta ese...es el verde no es cierto?
Pedro: cuando probaste vos ese gusto?
Delfi: cuando fui con mi abuela en Mercedes a la heladeria...ahora quiero que a mi me pidas menta granizada y compartimos con la tia...
Pau: dale...entonces pedimos el mismo gusto...y a Fran cual es el que le gusta?
Delfi: siempre le pide frutillas mi mama...
Pedro: bueno...entonces pedimos esos dos para uds...

Vuelven a casa de Horacio y ya casi estaba la comida...
Delfi: tia...a mi me encantan los canelones...a vos te gustan?
Pau: si...me encantan...
Lu: Delfina dejala tranquila a la tia Pau...
Pau: no me molesta Lu...
Delfi: tia me puedo sentar al lado tuyo?
Pau: si mi amor...pero comemos...

Se sientan todos a almorzar...
Lu: como te fue en Mendoza Pau?
Pau: muy bien...era temprano el desfile asique despues fuimos a cenar con Paul y Willy y yo me volvi al hotel a dormir...tengo ganas de ir un fin de semana completo o en temporada para conocer mas porque es muy lindo
Sonia: si...yo fui hace un par de años y me encanto. Tiene unos lugares muy lindos y ni hablar del paisaje...
Pedro: podemos ir antes de que empiece el bailando...
Pau: y ya sabes cuando empieza?
Pedro: no...pero el Soñando termina el 30 de abril y el bailando debe empezar a la semana siguiente...me puedo pedir esa semana y vamos para alla...
Delfi: yo puedo ir con uds tio?
Pedro: no mi amor porque es lejos y vos sos chiquita para viajar sin tus papas
Delfi: ufa...vos no me dejas mami?
Lu: no Delfina...aparte vas a al colegio vos en la semana...en las vacaciones de invierno te prometi que te vamos a llevar a la nieve
Delfi: y los tios tambien pueden ir? y el abuelo? quiero que vayamos todos juntos
Horacio: yo me anoto seguro...si me invitan
Lu: enserio? seria lindo pasar aunque sea un fin de semana todos juntos de vacaciones..puede ser en Mendoza...si uds van ahora nos pueden averiguar algo, si?
Pedro: si nos van a invitar obvio que averiguamos...
Lu: si...vamos todos los que podamos...
Pau: me encantaria...yo me encargo de averifuar alguna cabaña un lugar grande para todos...si?
Sonia: dale...yo tambien me anoto, eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario