jueves, 7 de abril de 2011

CAP 168

Pau se queda en el depto y Pedro termina el programa y la llama...
Pau: hola Peter, venis?
Pedro: si...cenaste? sino llevo algo para comer juntos
Pau: trae lo que quieras...

Pedro llego al depto cerca de las 2 AM...perdona que se me hiso re tarde...
Pau: esta bien...
Cenaron en el comedor y Pau se sento en el sofá...
Pau: venis?
Pedro se sienta al lado de Pau y ella lo abraza...
Pedro se corre: que yo este aca hablando con vos no significa que te entiendo y que para mi queda claro todo lo que nos dijimos anoche
Pau: tenes razon...yo quiero estar con vos pero que estemos bien y a la vez me cuesta un monton...
Pedro: no se que es lo que te cuesta...me podes decir exactamente que es lo que te molesta? hoy me dijiste que bailara tranquilo, era mentira? o de verdad no es eso lo que te molesta?
Pau: no me molesta el baile, ni el manoseo, nada de eso...yo tambien baile asi con Franco el año pasado...me molestan los comentarios de Mariano, de Sofi y los futuros de Marcelo...yo se lo que genera...
Pedro: yo puedo tratar de evitar esos comentarios si solo es eso lo que te molesta pero quiero que me lo digas...
Pau: desde que empezaste con los ensayos me tenes medio abandonada...practicamente solo venis a dormir y ni siquiera me preparas los desayunos que me hacias antes
Pedro: es hasta que le agarre el ritmo, no te quiero descuidar pero de verdad llego muy cansado y aparte de la semana pasamos dos dias juntos nada mas
Pau: pero yo no tengo la culpa de haber tenido que viajar...
Pedro: no dije eso...yo tampoco tengo la culpa de mi trabajo...
Pau: no coinciden lo horarios para estar mas tiempo juntos y el tiempo que estas conmigo siempre estas cansado...
Pedro: tenes una manera de decir las cosas que parece que todo el tiempo buscaras pelea...
Pau: no...me dijiste que te tengo que decir lo que siento y estoy haciendo eso....nada mas
Pedro: si...pero de mala manera
Pau: es la manera que tengo Pedro...no empieces vos a criticarme
Pedro: tenes razon...estas loca y yo te elegi asi...ahora me la tengo que bancar...
Pau: tampoco digas asi...nadie te ata a estar conmigo...vos sabes que hacer si no me aguantas a mi con mi forma de ser
Pedro: pero te das cuenta que estas todo el tiempo a la defensiva...yo vengo para tratar de arreglar las cosas y son las 5 am y seguimos discutiendo por tu culpa
Pau: tampoco me eches la culpa de todo a mi...
Pedro: de todo no pero si de la mayoria...vos sabes que yo te amo y que me muero por estar bien con vos y siempre voy a hacer todo lo que pueda para lograrlo pero vos no pones nada de tu parte
Pau: bueno...te prometo que voy a tratar de ceder...
Pau se abraza a pedro, lo mira a los ojos: te amo...te quedas conmigo esta noche?

Pedro se moria de ganas por estar con ella pero no se la iba a hacer tan facil esta vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario