sábado, 9 de abril de 2011

CAP 188

Pedro llego al depto cerca de las 3 am...
Pau: amor se te hiso re tarde...a las 6 am tenemos que salir para Mercedes si queremos llegar a horario para el acto
Pedro: si...ya se. Ayer cuando hable con Lu me olvide todo lo que tenia que hacer...mejor ni me acuesto...
Pau: te parece? hacemos como quieras...de ultima manejamos un tramo cada uno
Pedro: ni dormido te dejo manejar a vos...
Pau: que malo...
Pedro: si...muy malo soy (besandola en el sofá)
Pau: muy malo (mientras se dejaba besar)
Pedro: si? decime otra vez que soy malo...
Pau: sos muy malo...
Pedro la besa tirandose encima de ella en el sofá...los dos se besaban apasionadamente y comenzaron a desvestirse uno al otro...
Pau: asi pensas pasar el tiempo hasta las 6?
Pedro: se te ocurre otra forma mejor?
Pau: la verdad que no...con vos el tiempo se me pasa volando...
Pedro: tengo esa virtud....ya me lo habian dicho
Pau: jajajajj...sos hermoso, sabias?
Pedro: si...tambien me lo han dicho varias mujeres
Pau: mira vos...muchas?
Pedro(pensativo): algunas...mis hermanas, mi vieja y vos...
Pau: jajajaj...sin contar todas las mujeres que te gritan en los boliches...
Pedro: eso no cuenta...a vos tambien te gritan en la pasarela...
Pau: yo no escucho nada...
Pedro: claro...yo tampoco escucho nada...
Pau: te digo enserio bobo...si me doy cuenta de algunas miradas...pero gritos no escucho nada..es raro en desfiles de alta costura ese tipo de gritos. En cambio a vos en los boliches te gritan cualquier cosa...algunas se zarpan con las cosas que gritan...
Pedro: igual de las cosas zarpadas te encargas vos...que griten lo que quieran total vos las haces...
Pau: bobo...
Pedro: boba sos vos...no te podes poner celosa de adolescentes
Pau: no me pongo celosa...hice un comentario
Pedro: bueno...deja de perder tiempo con comentarios y empeza a comerme a besos como me dijiste...
Pau: dale...pero en la cama

Siguieron a puros besos, caricias y mimos hasta que sono el despertador  a las 5 am...

No hay comentarios:

Publicar un comentario