viernes, 29 de abril de 2011

CAP 242

Pau llego al shopping y empezo a prepararse para el desfile...antes de subir a la pasarela le escribio un msj a Pedro: todo bien con el chancho? es la primera vez que te lo quedas...perdon se que soy un poco cargosa jajajja...ya subo a desfilar...te amo ♥
Pedro le responde: todo bien...yo ensayando y el durmiendo...te amo...nos vemos en un rato...lucite hermosa...


Cuando Pedro termino de ensayar se ducho en el camarin en Ideas y se fue para el shopping a buscar a Pau...por supuesto estaba lleno de periodistas...
Notero: Pedro...venis a ver a Paula?
Pedro: en realidad vengo a buscarla...supongo que llego tarde para las pasadas...es que tuve ensayo y trabaje hasta tarde...
Notero: ella cierra el desfile asique seguro llegas aunque sea a ver la ultima pasada...
Pedro: saben mas uds que yo...entonces los dejo asi la veo en el final, si? despues hablamos mas tranquilos...

Cuando Pedro pudo ubicarse para ver el desfile, ya terminaba...la ultima pasada era de vestidos de novia y lo cerraban Pau y Nicole Neumann...ella estaba hermosa...Pedro solo se la imaginaba vestida asi el dia en que ellos se casaran y se emociono muchisimo mirandola...tanto que ni siquiera se dio cuenta cuando Pau desde la pasarela le tiro un beso...
Cuando termino el desfile Pedro le escribio a Pau: estoy en el estacionamiento del shopping...donde esta tu auto? me vine en taxi...el mio quedo en Ideas...
Pau lo llama...
Pau: hola amor...el auto esta en el pasillo 3A esperame ahi...en 10 minutos estoy ahi...
Cuando salian...
Notero: como estan chicos? podemos hablar cinco minutos?
Pau: claro...todo bien...muy cansados los dos...un dia largo hoy...
Notero: la relacion todo bien?
Pedro: muy bien...por suerte...
Notero: ya hablan de casamiento chicos?
Pau: eso es parte de nuestra intimidad...
Notero: bueno...pero uds saben como los quiere la gente y todo lo que dio que hablar esta pareja durante el año pasado y lo que va de este año con sus peleas y reconciliaciones...
Pedro: justamente por eso hay cosas que nos la guardamos para nosotros y los que de verdad nos quieren...mejor asi...
Notero: esta bien...entonces nos conformamos con saber que la relacion marcha muy bien
Pau: mejor que nunca...
Cuando iban en el auto...
Pau: decime cual es la sorpresa
Pedro: jajaja...me haces reir cuando te pones asi...estabas hermosa con ese vestido de novia...me imaginaba cuando nos casemos...vas a ser la novia mas hermosa del mundo...
Pau: gracias Peter...vos tambien vas a ser el novio mas lindo...pero decime cual es la sorpresa por favor...
Pedro: cuando lleguemos a casa...ah y te aviso que hoy me voy a dormir a mi depto porque hace dos dias y dos noches que estoy instalado en el tuyo...
Pau: te dije que era al pedo la mudanza...te quiero para mi todo el tiempo...
Pedro: jajajaj...tonta...compro algo para comer?
Pau: mc's hace mucho que no como...
Pedro. en algun momento empezaste a cuidarte? porque creo que me lo perdi...
Pau: que gracioso...no empieces con eso, si?
Pedro: ya me canse...no te digo mas nada...yo te cuido desde lo que puedo pero vos ya sos una persona adulta que deberia saber lo que hace
Pau: no te enojes tonto...
Pedro: no te lo digo enojado...simplemente me molesta que no te cuides..pero bueno

Compraron los mc's  y fueron a cenar al depto de Pau...mientras cenaban le llega un msj a Pau a su BB: libre toda la semana proxima...el viernes produccion de Nubilis...espero que me lo sepas agradecer...el boliche en Rosario queda para el sabado 7/5...Besos y disfruta tu semana romantica...te quiero
A Pau le cambio la cara..le respondio a Willy: quedate tranquilo que soy muy agradecida...la siguiente semana podes explotarme que no me voy a quejar...yo tmb los quiero...Besotes...Feliz :)


Pedro: puedo saber quien era a esta hora que te puso tan feliz?
Pau: pense que yo era la celosa...todavia no me dijiste cual era la sorpresa...intercambiamos informacion
Pedro: jajaj eso es trampa...contame vos primera y yo te cuento...
Pau: deberia ser al reves pero te cuento para que veas que soy muy buena cuando quiero...
Pedro: jajajajj
Pau: me pedi libre la semana que viene para poder estar con vos antes que empieces el Bailando y nos veamos cada vez menos...Willy me acaba de reorganizar mi agenda para confirmarme que me queda libre de lunes a jueves...ahora contame vos
Pedro(sonriendo): se ve que los dos teniamos ganas de pasar tiempo juntos porque mi sorpresa era que tambien me pedi libre la semana que viene para estar juntos...
Pau: enserio? cuatro dias para nosotros solos? me muero...
Pedro: y en Brasil...ya saque los pasajes para volver a la isla que te gusto tanto...
Pau: ves que sos un dulce? su le tira encima y empieza a besarlo con mucha pasion...
Pedro: esto es por el viaje o para convencerme que me quede?
Pau: las dos cosas...ya te dije que te quiero todo para mi...todo el tiempo...
Pedro: que egoista que sos...
Pau: muy...no sabes cuanto(mientras lo besaba por el cuello)...vamos a la cama un ratito? despues si te queres ir te dejo...
Pedro: si vos te levantas yo me voy a poder levantar...
Pau se levanta abrazandolo a Pedro y se van a la habitacion...

En la cama Pau seguia besandolo con mucha pasion...le quito la remera y lo besaba por todo el cuerpo...hicieron el amor y mientras estaban abrazados...
Pedro: sos increible cuando queres...tu objetivo era que me quedara con vos y sabes que ahora no me voy a ir...
Pau: vos siempre me decis que soy muy caprichosa...y las mujeres caprichosas siempre conseguimos lo que queremos..y yo te quiero a vos conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario