jueves, 7 de abril de 2011

CAP 170

Pedro: no te va a resultar dificil...es muy parecido al de tu papa(haciendose el desentendido)
Pau: vos sos dificil, no el timon bobo
Pedro: yo dificil? no entiendo porque lo decis...
Pau: Pedro no te hagas el tonto hace desde ayer que me estas esquivando...me encanta rogarte pero tampoco te zarpes porque me puedo cansar, eh?
Pedro: encima amenazas? mira vos...Compre unos sandwiches comemos?
Pau: dale...pone el automatico entonces
Comieron en la parte de afuera del barco...el dia estaba hermoso...Terminaron de comer...
Pau: yo me quedo aca tomando sol un rato, no te queres quedar conmigo?
Pedro: no me gusta tomar sol pero si queres te hago compañia un rato
Pau: como quieras...vos sos el duro
Pedro: me puedo quedar un rato escuchando musica juntos...
Pau: trae mi ipad que esta en mi bolso

Pedro entra y vuelve con el ipad de Pau...cuando lo enciendo escucha el tema Insisto que el le habia cantado a ella...Pedro se sonrie...
Pau: no fue a proposito...jajajaj...ahora insisto yo...
Pedro: alguna vez me tenia que tocar el papel de histerico a mi...
Pau: igual a mi me queda mejor jajjajaj
Pedro: sin dudas..yo no soy asi
Pau: y cuanto vas a aguantar histeriqueandome?
Pedro: mmmmm
Pau se levanta(ella estaba acostada y Pedro sentado al lado de ella sin su remera): sabes que te miro y me volves loca asi recio como estas
Pedro: estoy recio?
Pau: muy...pero me encanta. Pau se sienta encima de Pedro y empieza a besarlo por el cuello y el pecho. El se dejaba...hasta que ella lo quiso besar en la boca...
Pedro: estoy recio...me voy a manejar un rato
Pau: jajajjaja...esta bien. No sabes lo que te perdes....
Pedro: mmmm...no me voy a dejar convencer tan facil

Pau se quedo un rato mas tomando sol y despues se fue otra vez con Pedro...Como el seguia sin remera ella se le acerco por detras, lo abrazo y le besaba la espalda...
Pedro: basta Paula...estoy manejando tranquilo, si?
Pau: te desconcentro? porque si queres podes poner el automatico...para algo esta, no?
Pedro: te dije que tenia ganas de manejar...yo no te obligue a venir
Pau: ya se que no me obligaste pero yo vine pensando que ibas a aflojar un poco...ni siquiera un beso me diste...
Pedro se da vuelta y le da un pico...
Pau: andate bien a la mierda...ahora si me quiero volver a mi casa...ya!!!!!!
Pedro: jajjaja...yo no pienso volver por un capricho tuyo...me pediste un beso y te lo di...no se porque te molesto
Pau: yo no te pedi un beso...y menos que lo hagas como un favor...me haces sentir re mal asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario