sábado, 9 de abril de 2011

CAP 186

Cuando Pau estaba cocinando la llamo Pedro
Pedro: que haces amor?
Pau: cocino para las chicas...pizzas casera
Pedro: mira vos...a ellas les cocinas que privilegiadas
Pau: y vos que malo!!! a vos tambien te cocino a veces
Pedro: bien dicho...a veces. No importa porque igual te amo...
Pau: jajajaj yo tambien te amo
Pedro: vos te acordabas que mañana es el acto de Delfi, si?
Pau: claro gordo...recien les compre unas cositas en el shopping a ella y a Fran...
Pedro: como te gusta malcriarlos...
Pau: no son mios...que queres que haga sino...son hermosos
Pedro: hermosos y malcriados jajaj...pero es verdad no son tus hijos...los tuyos van a ser mucho peor jajajaj
Pau: seguramente...vos porque no estas ensayando?
Pedro: estamos en un break porque vino la bebe de Judith y le esta dando la teta
Pau: ah...bueno. Yo no te quiero distraer...
Pedro: me distraes todo el dia...
Pau: jajjja bobo
Pedro: te dejo amor porque arrancamos de nuevo...besitos y diviertanse con las chicas...no hables mucho de mi porque sino tus amigas se van a enamorar
Pau: jajajaj...las mato!!!!! te amo

Pau sigue cocinando y Pedro ensayando...la bicho que iba a ir mas temprano toca timbre en el depto...
Cuando sube enseguida se pone a ayudarla a Pau con la masa para las pizzas...
Pau: compre de todo...hasta para hacer la de rucula y queso que le gusta a Lali...
Bicho: me imagino que cuando lleguen las chicas nos vas a contar los detalles de tu separacion y reconciliacion mediatica...es lo ultimo que me tenga que enterar pro television la vida sentimental de mi mejor amiga...
Pau: jajajaj...si les cuento...igual no hay mucho que decir...lo que se vio se vio...es eso
Bicho: lo que se vio es que quedaste como una loca histerica...bah como lo que sos. El lunes decis que estan separados, distanciados y al otro dia le decis mi amor en el programa de el...son dos locos
Pau: es que fue asi...y soy una histerica, y un poco loca
Bicho: y con que necesidad lo dijiste en television?
Pau: es que estaba re caliente...lo dije para que Pedro se enterara
Bicho: bueno...si se reconciliaron enseguida te salio bien, no?
Pau: masomenos...nos reconciliamos pero se va del depto...o sea se compro un depto para el y se muda la semana que viene
Bicho: bueno...no es tan malo...vuelven a ser novios entonces
Pau: somos novios que viven juntos bicho
Bicho: bueno...ahora pasan a ser novios que viven en casas separadas...esta bueno tambien...

En ese momento llegan Lali y Nadia, las otras dos amigas de Pau que venian juntas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario