jueves, 7 de abril de 2011

CAP 166

Comienza el programa y Pedro trataba de disimular lo mal que se sentia por la discusion con Pau...
Ella, por supuesto en el depto con Flor estaba mirando el programa...
El unico que sabia de la pelea era Mariano, pero no sabia todo lo que se habian dicho,,,por supuesto que durante el aire se la nombro un monton de veces hasta que llego el momento en el que Pedro tenia que bailar con Judith el reggaetton que estaban ensayando
Pedro: no me parece buena idea que bailemos ahora...me tengo que lucir en el vivo de Showmatch...asi es mas sorprendente mi progreso
Sofia: deja de inventar excusas Pedro...seguro que Pau esta celosa, no?
Pedro: no pudo ir a los ensayos esta semana porque estuvo trabajando a full por el tema del accidente de la semana pasada y el reposo asique no vio nada...
Mariano: y no le va a gustar lo que vea?
Pedro: no se...ella tambien bailo con su bailarin y coreos mucho mas jugadas que lo mio...
Mariano: bueno...entonces vamos a mostrar algunos pasos del reggaetton de Pedro y Judith despues del corte

Pau le escribe un msj:  si es por mi baila tranquilo...te amo ♥
Pedro no le responde nada pero leyo el msj y se quedo mas tranquilo..no queria empeorar las cosas
Cuando volvieron del corte Pedro bailo con Judith y despues...
Sofia: ah no yo quiero que Paula Chaves llame o mande un mensajito diciendo que le parecio la coreo de Pedro...
Mariano: mmm...no mejor no por las dudas...

En el depto...
Pau: objetivamente que te parecio?
Flor: la verdad? lo hiso muy bien...cinco dias de ensayo y le sale re bien enserio
Pau: si, eh? yo siempre le digo que va a ser muy bueno bailando...le salen re natural los pasos
Flor: pero te molesta verlo bailar asi con Judith?
Pau: no me molesta verlo bailar, a ver los pasos no me molestan...lo que me molesta es todos los comentarios que vienen despues
Flor: bueno boluda...si es eso solamente hablalo con Pedro, y el puede evitar ciertos comentarios
Pau: pero eso es lo que no quiero me entendes? tener que meterme en su trabajo...que el tenga que involucrar a mas gente por mis celos estupidos
Flor: pero no hace falta que involucre a mas gente..el solito puede ponerle un freno y listo...vos sabes que el te quiere y es obvio que no busca ponerte mal..sino porque no queria hacer el baile hasta que vos le escribiste?..
Pau: Flor el bailo porque tuvo ganas no porque yo le haya escrito el msj...
Flor: jajajja...claro, que coincidencia, no?
Pau: bueno puede ser que se haya sentido mejor con el mensaje que le mande pero igual lo hubiese hecho...
Flor: pensa como quieras pero ese chico hace absolutamente todo lo que vos le pedis y mas todavia si es algo para hacerte sentir bien...
Pau: si...eso es cierto. Siempre busca hacerme sentir bien...

Cuando termino el programa Pau lo llamo a Pedro para que se juntaran a charlar

No hay comentarios:

Publicar un comentario