domingo, 17 de abril de 2011

CAP 224

Pau estaba sola en la habitacion del hotel. Se sentia muy confundida...volvio a mirar la foto en su BB...En ese momento suena...era Ale. Seguro que a esa hora ya se habia enterado de lo que habia pasado...no queria hablar con nadie, entonces le escribio un msj para tranquilizarla: Ma...me imagino que ya debes haber hablado con Pedro. Perdona que no te conté nada...necesitaba estar sola...no quiero hablar con nadie. Estoy bien...te quiero
Ale recibe el msj y la vuelve a llamar...Paula no la atendio. Entonces lo llamo a Pedro
Ale: Pedro?
Pedro: si Ale...alguna novedad?
Ale: la llame dos veces y no me atendio, pero me escribio un msj (Alejandra se lo leyo)
Pedro: bueno...me quedo mas tranquilo por lo menos
Ale: perdona que me meta Pedro, pero que fue tan grave para que Paula se vaya asi?
Pedro: no se que le paso...estas en tu casa?
Ale: si...porque?
Pedro: puedo ir...necesito explicarte todo...
Ale: si claro...veni...estoy sola

Pedro corta y enseguida se va para lo de Ale, le escribe un msj a Pau: yo se que en este momento me debes estar odiando pero te aseguro que fue un beso robado. Si miras bien la foto se nota...igual deberia habertelo contado...no te das una idea lo culpable que me siento por saber que estas mal...te amo y te necesito conmigo Chuky ♥

Llega a lo de Ale...
Ale: pasa Pedro...queres cafe?
Pedro: bueno...gracias
Ale sirve cafes para los dos..
Ale: contame Peter...que le paso a mi hija esta vez?
Pedro: creo que esta vez tiene razon...me mande una bien grande ahora...por eso me siento tan culpable
Ale: pero que paso?
Pedro: resulta que el sabado sali a bailar con mi grupo de amigos...bueno viste que a Pau ya no le gustaba mucho la idea de que me vaya del depto pero bueno..ella me dijo que vaya tranquilo...
Ale: y despues se enojo porque saliste?
Pedo: no...no fue eso. Estaba todo bien...yo me volvi temprano porque no podia estar tranquilo con los chicos, sacandome fotos y firmando autografos. Cuando me canse me fui y en la puerta del boliche viene una chica a pedirme una foto cuando la abrazo para sacarme la foto me mete un beso y justo en ese momento la amiga saca la foto...obviamente no le conte ese incidente a Pau...me fui a su depto, la fuimos a buscar a Delfi a la fiesta de 15 y despues a navegar. Hoy cuando volviamos del medico le mandan esa foto por el TW...por supuesto estaba sacadisima. Me pidio que me fuera y pense que era lo mejor, dejarla sola y hablar a la noche...pero cuando volvi ya se habia ido de viaje...
Ale: ah...y vos me decis que con la chica nada que ver?
Pedro: nada...ni la conozco...aparte no tendria mas de 20 años y...mira la foto(buscandola en su BB) es evidente que el beso es robado
Ale(mirando la foto): la verdad que si...es muy evidente y la chica sinceramente una desubicada...No creo que Pau no se haya dado cuenta de eso...tiene que haber algo mas...
Pedro: no se que...en su cabecita `puede hacerse cualquier pelicula...eso ni lo dudo
Ale: le voy a escribir a ver si me responde: "Pau estoy con Pedro...no sabes lo mal que esta pobre...me imagino que vos tambien. Deberian hablar...no esta bueno escaparse de la realidad"
Pau no le respondio...en la habitacion del hotel no paraba de pensar en Pedro...entonces decidio tomar una pastilla para dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario