miércoles, 6 de abril de 2011

CAP 155

Llegan a Capital y se van directo al depto...antes de subir
Pedro: amor queres que compre algo para comer?
Pau: Mc's?
Pedro: dale...pero no te malacostumbres
Pau: te amo...subo y te espero en la cama...no doy mas

Pedro vuelve a la media hora...ya eran cerca de la 1 AM...
Pau practicamente se habia quedado dormida...
Pedro: amor, traje los Mc's...despertate que tenes que comer algo...
Pau: si...
Cenan en la cama y se duermen pasadas las 2 AM...
Al otro dia...Pedro se levanta cerca de las 11, prepara un desayuno para los dos y la despierta a Pau...
Pau: mmmm...que hora es? tengo una fiaca de levantarme
Pedro: son casi 11.30 amor...en un rato ya me tengo que ir al canal...y hoy empiezo con los ensayos asique vuelvo tarde a la noche
Pau: y porque ensayan a la noche?
Pedro: no ensayamos a la noche...Judith me pregunto si me daba lo mismo bien temprano o despues del programa para acomodarse con su bebe y como el marido llega  als 17 del trabajo arreglamos que los ensayos iban a ser cuando termine Este es el Show. Entonces ensayamos de 18.30 a 21.30
Pau: ok...o sea que con suerte llegas aca pasadas las diez de la noche
Pedro: Pau no empieces, si? para mi es muy importante tener todo tu apoyo ahora...
Pau: y lo tenes mi amor...solo que soy un poco egoista y te voy extrañar mucho...te prometo que te voy a cocinar y te espero con la comida caliente, si?
Pedro: te amo...gracias de verdad
Pau: de nada mi vida...con todo lo que te bancaste vos el año pasado lo minimo que mereces es que yo te haga el aguante ahora....aunque me maten los celos

Pedro se levanta y la levanta a ella de la silla, abrazandola...
Pedro: ya te dije que no tenes de que estar celosa...y si queres venir al ensayo no hay ningun problema...creo que el marido de Judith iba a ir tipo 8 por si la gordita queria la teta...
Pau: mmmmm...capaz caigo de sorpresa. No, enserio hoy no puedo porque con la cuestion del reposo de la semana pasada tengo un monton de trabajos atrasados y hoy me tengo que reunir con Willy y Paul para coordinar la semana. Te aviso que seguramente va a haber algun viaje
Pedro: y bueno...yo tambien me la tengo que bancar, no?
Pau: y si...yo me puse de novia con un sex symbol y vos con una modelo...
Pedro: jajajja...una modelo sex symbol...sabes lo que van a ser nuestros hijos con lo lindo que somos los dos...
Pau: jajajajja...bobo. Que humilde que sos
Pedro: digo la verdad...vos sos la mujer mas linda de la Argentina....y yo el hombre mas lindo...van a ser perfectos
Pau: jajjajaja
Pau lo besa y Pedro se va a bañar para irse...

Pedro: amor ya me voy...vos a que hora tenes la reunion en la agencia?
Pau: tipo 16 hs...yo te llamo cuando salga
Pedro: bueno gorda me voy

Pedro se va para el canal y Pau se queda en el depto...
Un rato despues suena el BB de Pau...
Pau: hola, Caro?
Caro: si Pau perdona que te moleste a vos...estas con mi hermano?
Pau: se fue hace un rato para el canal
Caro: ah...lo llamo a su telefono y esta apagado
Pau: seguro se le quedo sin bateria. Ahora yo le aviso al telefono de Mariano que esta con el asi te llama...
Caro: no te hagas problema...no es nada urgente. El miercoles baila Sonia y le queria recordar para que esten ahi...
Pau: yo le aviso...creo que viajo justo ese dia, sino por supuesto que voy
Caro: ok...no te olvides de decirle porque mi hermano es un colgado...
Pau: no Caro..yo le digo...
Caro: bueno Pau te dejo que estoy trabajando...
Pau: nos vemos Caro...un besito

Pau corta y encuentra el telefono de Pedro en la mesa de luz.... le manda un msj al telefono de Mariano : Marian avisale a Pedro que se olvido el telefono en casa. Cuando salgo de la reunion en la agencia se lo llevo al canal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario