martes, 26 de abril de 2011

CAP 233

Pedro llego a su depto super cansado...se dio un baño y se acosto...eran las 20 hs. Cuando se estaba por quedar dormido le llega un msj de Pau: que hacias? en tu depto?
Pedro: si..me estaba por dormir...ansioso porque sea mañana para dormir abrazadito con vos...y por la sorpresa tambien...
Pau: ya cenaste que te vas a dormir tan temprano?
Pedro: no...pero estaba muy cansado...
Golpean la puerta del depto de Pedro...
Pedro se levanta a abrir ...y era Pau...


Peter la comienza a besar la recuesta contra el sillón y la beso como hacia mucho no se besaban, Un beso con tanta pasión, amor, ternura...Los dos sentían esa sensación que paresia crecer adentro de su cuerpo...Y que hacia mucho no sentían...era como la primera ves que se besaban así..Con tantas ganas y con tanta pasión...
Se besaron y besaron hasta que Peter comenzó a sacarle la remera a Pau...

Pau : para, para...
Peter : que pasa ahora?
Pau : vamos a la cama mejor!! Despues me duele todo...

Pedro la levanto con suavidad y la comenzó a besar por el cuello y ella a el así fueron hasta la habitacion...
Mientras se besaban...
Pau: en la mesa deje la cena que habia preparado para vos...
Pedro: enserio cocinaste para mi?
Pau. si, claro...hacia mucho que no lo hacia y tengo que mostrar mis hablidades de ama de casa sino no te vas a querer casar conmigo...
Pedro: yo me caso con vos aunque no sepas hacer ni una salchicha...
Pau: jajajaj...
Pedro: y ahora mi cena sos vos...te voy a comer a besos...
Pau: mmmm...me encantan tus besos...sabes como los extrañaba?...
Pedro: para que te hiciste la dura cuando fui a Brasil entonces?
Pau: no me hice la dura bobo...estaba enojada enserio...
Pedro: y ahora se te paso el enojo?
Pau: me hacian falta tus besos...
Pedro: y tu amigo el de la foto no te dio besos?
Pau: nunca como los tuyos...
Pedro: jajjajaj...enserio...quien es?
Pau: un amigo de la agencia que se fue a  vivir a Miami...y nos encontramos ahi de casualidad...
Pedro: mira vos...viste que yo no soy como vos, no? sin escandalos te pregunte quien era...no me fui de viaje ni nada raro...
pau: jajajaj...no lo hiciste porque ya debes haber averiguado quien es...
Pedro: obvio jajajja....ya se que es gay tambien
Pau: jajajaj...y eso te dejo tranquilo....
Pedro: si...
Pau: que bobo que sos...me perdonas por lo del viaje? fue una pendejada...
Pedro: si me prometes que no lo volves a hacer y me das muchisimos besos claro que te perdono...
Pau lo empieza a besar por el cuello y sigue por su pecho...
Pedro: voy al baño y vuelvo, si?
Pau: dale...


Pedro se va al baño y suena su BB...
Pedro(desde el baño): atende chuky...
Pau: hola?
XXX: hola gordo?
Pau: quien habla?
XXX: esta Pedro?
Pau: esta ocupado...quien habla?
Cortan la comunicacion...


Pedro vuelve del baño y la cara de Pau habia cambiado completamente...
Pedro: malas noticias? quien era?
Pau: no se...alguien que queria hablar con vos supongo porque cuando escucho mi vos me corto
Pedro: que?
Pau: si...dijo gordo? esta Pedro? y corto...
Pedro: no tengo idea quien seria...Pedro se acerca a besarla y Pau le corre la cara
Pedro: no empieces de nuevo Pau...no se quien seria enserio...


Vuelve a sonar el BB de Pedro y Pau se apura a mirar el nro de telefono...
Pau. toma...es el mismo nro que antes...atende...
Pedro pone el altavoz...hola?
XXX: Pedro?
Pedro. si...quien habla?
XXX: estas solo? podes hablar? Paula ya volvio de Brasil?


Gracias a @novelapyp por su ayuda...



No hay comentarios:

Publicar un comentario