viernes, 15 de abril de 2011

CAP 217

Al otro dia Pedro le prepara el desayuno y se lo lleva a la cama...
Pedro deja el desayuno en la mesa de luz y la empieza a besar muy dulcemente a Pau para despertarla...
Pau: mmmmm...que lindo que te despierten con tantos besos...que te pasa amor?
Pedro: nada...tenia ganas de besarte...no puedo?
Pau: claro que si...
Pedro: te sentis mejor?
Pau: si...me hicieron efecto tus mimos y tus masajes anoche...
Pedro: si...siempre me dijeron que tengo buenas manos para los masajes...no me dedique a eso porque no queria tener mujeres desnudas todo el tiempo cerca mio...
Pau: jajjjaja...bobo. A mi no me tenias desnuda anoche...
Pedro: me hubiese encantado igual...
Pau lo besa y se quedan en la cama mimandose...mientras tomaban el desayuno

Cerca de las 11.30 am Pedro se fue para el canal...Pau iba a almorzar a la casa de Ale y se quedaba con Delfi ayudandola a prepararse para un cumple de 15...
Antes de que empezara La Cocina Pedro la llama a Pau...
Pedro: hola amor...como estas?
Pau: todo bien...en lo de mi vieja...
Pedro: te llamo porque ya empieza el programa y queria hablar con vos antes...te amo
Pau: yo tambien lindo...
Pedro: chuky...esta noche los chicos salen a bailar a algun lado...no se donde y me llamaron. A vos te molesta si voy con ellos? despues me voy para tu depto y dormimos juntos asi mañana vamos todos a navegar...que te parece?
Pau: que me parece que? que salgas a bailar con tus amigos o que mañana tenga que ir a navegar con mi hno y la novia por culpa tuya?
Pedro: las dos cosas...
Pau: supongo que me las tengo que bancar, no?
Pedro: lo del barco si...ya nos comprometimos...a bailar si no queres, no voy...
Pau: anda...no me gusta pero no te puedo prohibir que te diviertas con tus amigos...yo la tengo que ir a buscar a Delfi a un cumple de 15 y se queda a dormir en casa asi despues vamos juntos hasta Puerto Madero al barco, si?
Pedro: entonces voy o no voy a dormir con vos?
Pau: si...Delfi duerme en el ex cuarto de la play...
Pedro: bueno...queres que nos veamos cuando termine La Cocina? despues tengo que volver a la gala...pero al menos podemos tomar algo juntos
Pau: nos vemos mañana mejor, si? no te jode
Pedro: no amor...como quieras...

Empieza La Cocina...entre todos los comentarios que se hicieron sobre la pareja como siempre Mariano dijo que Pedro ahora vivia solo y Pedro aprovecho para aclarar que con Pau estaba todo mejor que nunca y que el jueves no habia ido a bailar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario