martes, 26 de abril de 2011

CAP 234

Pedro: me podes decir quien sos? Paula esta al lado mio porque es mi novia...
XXX: jajaa...soy Flor...son dos boludos ustedes...la otra que se pone re celosa cuando escucha que te llama una mina...entonces le hice una joda y como te debe haber torturado vos encaras mal la conversacion...jajjajaj...me hacen morir uds dos...
Pedro: Que estupida que sos!!!! no la conoces a tu amiga?...ya me estaba por tirar del balcon
Flor: jajajajaj...me debe estar odiando ahora...
Pau(gritando al BB): te odio!!!!!!!!!!!!!!!! te juro que me voy a vengar....HDP
Flor: jajjajajajajja...me imagino tu cara amiga...
Pau: que tonta que sos!!!! sabes como me pongo...
Flor: por eso lo hice...igual no me esperaba que vos me atendieras en el telefono de Pedro...te hacia en Brasil...se me ocurrio en el momento
Pedro: guau...que idea genial!!!! no solo la hiciste enojar...sino que interrumpiste el reencuentro
Flor: bueno che...banquense una joda
Pau: y vos preparate para la venganza...
Pedro: y para que me llamabas al final?
Flor: quiero que vengas mañana a la oficina porque se me ocurrio una idea genial...te va a encantar...
Pau: jajajaj...como esta idea genial?ojo con tus proposiciones a mi novio....
Flor: che...soy creativa no robanovios...
Pedro: si...tu creatividad la verdad que es envidiable...
Flor: jajajaj...ya fue la joda ahora estoy hablando enserio...tengo una propuesta laboral para hacerte...
Pau: adelantame algo...
Flor: Pedro? es para vos la propuesta...te estoy llamando a vos a tu telefono...
Pau: jajajaj...no te hagas la viva Florencia
Flor: che...estamos armando la campaña del dia del padre y se me ocurrio que podias hacer la produccion con tu sobrina que los chicos de Avon quedaron encantados con ella...que te parece PEDRO???
Pau: jajjajajaj....
Pedro: hablo con mi hermana y te digo mañana, si?
Flor: dale...y consultale a tu media naranja porque no quiero problemas con la celosa de mi amiga...
Pau: jajajaj...ya me voy a vengar...vos me conoces y sabes que lo hago...
Flor: estoy temblando...no te imaginas...
Pedro: jajajaj...son dos estupidas
Flor: bueno...los dejo que sigan con el reencuentro

Pedro: jajjjaja como me hace reir esta mina...
Pau: Flor tiene un sentido del humor muy particular
Pedro: y vos unos celos muy particulares...
Pau: si...y ya lo sabes...te juro que me transforme cuando la escuche...la voy a matar!!!!
Pedro: no sabes lo que era tu cara...por un momento tuve miedo jajajaj
Pau: mejor que me tengas miedo...asi sabes lo que nunca tenes que hacer...jajajaj
Pedro: ahora se que lo que tengo que hacer es seguir besandote...

No hay comentarios:

Publicar un comentario