sábado, 9 de abril de 2011

CAP 184

Pedro llega a lo de Hernan...
Hernan: ah...te acordaste que existo...HDP cuando necesitas techo venis corriendo ahora supongo que te arreglaste con tu mujer y yo sigo siendo el boludo del amigo que esta en las malas, no?
Pedro: jajjaj...las escenitas de celos para otro momento...si me amigue con Pau y vine a buscar mis cosas y a darle un abrazo a mi amigo que siempre esta en las buenas y las malas...
Hernan: claro, no? hace tres dias que ni pintas por aca...
Pedro: ey...ni mi vieja me controlaba cuantos dias pasaba sin dormir en mi casa
Hernan: jajajaj...todo bien con Pau? bah...me entere por el twitter que se arreglaron porque si es por vos...
Pedro: bueno...jajajaja. Estaba abusando de la reconciliacion...
Hernan: no quiero detalles...tene consideracion de mi solteria
Pedro: ajjajaj...no pensaba dartelos
Hernan: tenes tiempo para charlar un rato? asi me contas en que quedaron por lo menos...seguis con la idea de comprar el depto o te quedas con ella?
Pedro: la semana que viene firmo el contrato y me entregan las llaves del depto nuevo...ayer fui con Pau a verlo...
Hernan: le gusto la idea de vivir separados?
Pedro: mucho no...pero lo acepto igual...aparte es a una cuadra de su depto
Hernan: y la independencia? y la solteria?
Pedro: jajjajja...ya estoy entregadisimo a esa mujer Hernan...vos me conoces...aunque me mudase a Japon seria lo mismo
Hernan: si...es verdad. Estas hecho un boludo barbaro
Pedro: ya te va a tocar...
Hernan: ojala no me agarren como a vos...
Pedro: te juro que no me tiene agarrado...aunque no lo creas ella no me dice nada de uds...al contrario, es muy celosa de las mujeres pero de mis amigos ni ahi
Hernan: no parece porque desde que estas con ella nos tenes bastante olvidados
Pedro: desicion mia que quiero estar con ella todo mi tiempo libre pero no porque ella me lo pida...paciencia amigo...son los primeros meses de pegoteo
Hernan: espero que sea asi...porque cuando te cases entonces ni hablar
Pedro: jajajja...cuando me case me voy a Marmol...y ahora me tengo que ir a la inmobiliaria y al canal...nos vemos amigo...
Hernan: ves que te digo que tus visitas parecen de medicos
Pedro: jajajaj celoso...ya voy a organizar para que nos juntemos cuando me entreguen el depto
Hernan: jajajaj...me imagino. Vamos que salimos juntos...dale

Pedro agarra el bolso con su ropa y se va para la inmobiliaria...lleva las garantias y los papeles que le habian pedido para firmar el contrato la proxima semana...

Desde ahi se va para el banco a hacer el giro para la reserva en la estancia...y cuando sale le escribe a Pau: ya entregue la seña...te amo♥
Pau le responde: gracias amor...estoy entrando a la reunion...apago el telefono. Te amo ♥


Pau tenia una reunion con Willy y Paul acerca de una oferta de trabajo para mediados de año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario