sábado, 9 de abril de 2011

CAP 185

Pedro se va al canal...era un dia agitado: tenia los moviles, despues el ensayo con Judith y Romina y despues grabar los dibujitos con Mariano...lo bueno era que el y Mariano tenian libre el dia siguiente
Pau le manda un msj cuando sale de la reunion...mi amor ya sali de la reunion. Llamame cuando puedas...Besos...te amo ♥
Pedro espera el corte del vivo y la llama a Pau:
Pedro: amor, que pasa?
Pau: vos me dijiste que esta noche te quedabas grabando los dibujitos?
Pedro: si amor...voy a llegar de madrugada
Pau: pero graban en el canal, no?
Pedro: y donde queres que grabemos?
Pau: no se...no vaya a ser cosa que despues salga Ink
Pedro: jajajjaja...boba. Grabamos en el canal pero terminamos tipo 2 o 3 am
Pau: ah bueno...entonces venimos con las chicas a cenar a casa, no te molesta, no?
Pedro: como me va a molestar Paula...es tu casa...
Pau: si...pero vos estas viviendo conmigo...igual seguro se van temprano porque mañana trabajan la mayoria
Pedro: esta bien chuky...sino yo llego y me voy a dormir...a mi no me molesta que se queden...
Pau: bueno...te veo a la noche entonces...te amo
Pedro: yo tambien te amo...

Pau corta con Pedro y la llama a la bicho
Pau: bicho?
Bicho: si Pau...arreglaste con Pedro?
Pau: si...avisale a Lali y a las chicas para que se vengan esta noche a casa...preparo pizzas caseras...
Bicho: vos en la cocina? no queres que pidamos algo?
Pau: jajajjaj boba...Pedro me enseño a hacer pizza casera y es re facil...hoy cocino yo...
Bicho: ok...igual llevo el numero del delivery...
Pau: que graciosa...
Paula habia arreglado con Delfi para almorzar juntas y ya eran casi las 15 hs que Delfi salia del colegio asique le mando un msj...paso a buscarte por el colegio para que vayamos a almorzar juntas
Delfi le responde: te espero salgo 15.15


Pau la fue a buscar a Delfi al colegio y se fueron a almorzar al shopping...
Mientras almorzaban...
Delfi: ahora me vas a contar que paso con Peter?
Pau: no paso nada...
Delfi: nada no me digas porque se separaron y vos saliste a decir que estaban separados y ahora estan re bien pero no viven mas juntos..algo paso
Pau: discusiones de pareja...que se yo nada grave
Delfi: pero fue culpa tuya o de el?
Pau: a veces no es culpa de ninguno de los dos...empezo por mis celos pero Pedro tampoco es ningun quedado y tiene muy mal caracter lo que pasa que no salta enseguida como yo...y encima cuando se enoja es muy dificil de convencerlo para que se le pase
Delfi: bueno...pero se ve que lo convenciste...
Pau: si...pero no vuelve al depto...se compro uno en la otra cuadra de casa...
Delfi: enserio? a una cuadra?
Pau: si...ayer lo acompañe a verlo
Delfi: y vos te lo tomaste bien?
Pau: me lo tengo que bancar digamos...que se yo
Delfi: pero si juntos se peleaban todo el tiempo capaz asi estan mejor...
Pau: es el planteo de Pedro pero no se si la solucion viene por ese lado
Delfi: bueno...vos tambien tenes que aflojar un poco con tus caprichitos Pau...
Pau: enana no te me vengas a hacer la adulta y darme consejos porque te meto una patada...
Delfi: jajajajaj...que boluda que sos. Sabes que tengo razon
Pau: jajajaj...por eso me enojo. Vos no me tenes que contar nada?
Delfi: nada...
Pau: claro...seguro. Vos hacete la viva...

Las chicas siguieron charlando hasta casi las 19 hs...Pau aprovecho y le compro unos regalitos a los sobrinos de Pedro para llevarles al otro dia a Mercedes...y despues la llevo a Delfi a su casa y se fue al depto a preparar la masa para las pizzas caseras para cenar con las chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario