miércoles, 13 de abril de 2011

CAP 208

Terminaron con las fotos cerca de las 17 hs...
Lu: Pau queres ir a casa a tomar unos mates?
Delfi: si tia veni con nosotras...dale, si?
Pau: es que no tengo como volver despues a casa Delfi...el tio Pepe se llevo mi auto. Me tengo que volver si o si con Willy
Lu: yo tengo que ir a buscar a Daniel a las 20 hs...si queres te alcanzo hasta el depto de uds...
Pau: dale entonces con mucho gusto me quedo con mi modelito favorita...estuviste hermosa Delfi...
Delfi: gracias tia...igual vos sos la mas linda y te salen re bien las fotos...
Pau: ah...pero eso es porque ya hice un monton de fotos...cuando hagas mas fotos te van a salir perfectas...muchisimo mejor que a mi...
Delfi: si...me re diverti. Me encanto hacer fotos...la mejor fue arriba del caballo...ni tuve miedo porque estaba con vos...
Pau: viste...es muy divertido hacer fotos...

Pau, Delfi y Lu se van a la casa de ellas...cuando llegan Delfi estaba dormida asique Lu la acomodo en la cama..le aviso a su suegra que ya habian llegado para que lo trajera a Fran pero el tambien dormia asique se sentaron a tomar mates tranquilas...

Lu: como van las cosas con mi hermano? digo...si me queres contar...
Pau: muy bien...solo que a el se le ocurrio irse del depto y a mi no me gusta la idea..o sea su planteo es que discutimos mucho y el cada vez que peleamos se prepara su bolsito y se va de Caro o de Hernan...entonces se canso de esa situacion...
Lu: y vos pensas que eso los puede ayudar en la relacion?
Pau: para mi no...al contrario...viviendo juntos siempre afloja uno de los dos mas rapido...generalmente yo aflojo porque pepe es durisimo...en cambio asi pega un portazo y se va y capaz esta dos o tres dias sin hablarme, esquivandome...porque ya lo pase...
Lu: si...es muy orgullosso
Pau: encima yo me reconozco que soy demasiado celosa...y para nada me va a ayudar que el este solo, o sea la mayoria de las noches las pasamos juntos igual pero...surgen mas desconfianzas...me entendes?
Lu: obvio...tenes razon
Pau: yo es como que ya estoy previendo todas las discusiones que van a surgir...aparte como yo le plantee...o sea si la idea es casarnos en un año es al pedo vivir separados ahora
Lu: la verdad que si...le pego la independencia tarde al tonto este...
Pau: en cierto mo do es como que este paso para atras a mi me da miedo de que el proximo sea arrepentirse del casamiento...me entendes?
Lu: como mujer te re entiendo pero lo conozco a mi hermano y se que es incapaz de hacer algo asi...aparte justamente porque lo conozco te puedo asegurar que esta completamente enamorado de vos...y no lo voy a defender porque lo que hace es una boludes y ya se lo dije pero si te aseguro que esta muy enamorado de vos...yo he hablado con el incluso cuando estuvieron separados y nunca lo vi asi con nadie...enserio. Lo tenes loco Pau...es mas no sabes como te odiaba cuando veia lo que el sufria por no estar con vos...
Pau(interrumpiendola): yo tambien sufri muchisimo el tiempo que estuvimos separados...por eso es que me cuesta entender que ahora no quiera estar conmigo todo el tiempo como yo si quiero...o sea entiendo su postura de querer evitar las peleas pero no coincido porque para mi no vamos a evitarlas viviendo separados...todo lo contrario...
Lu: bueno...pueden probar y si no funciona asi vuelven a vivir en tu casa...total el depto se puede alquilar...eso es lo de menos...
Pau: si...que se yo...a veces siento que me gustaria tener una relacion mas adulta pero somos tan infantiles los dos...por momentos esta bueno y en otros me da una bronca barbara...
Lu: de afuera se ve una relacion super fresca...y uds son jovenes o sea esta bien que disfruten y las peleas son normales...yo tambien soy muy celosa y recien madure un poco cuando nacio Delfi...

En ese momento se despierta Delfi y Luciana le prepara una leche...
Se quedaron charlando hasta las 18.30 y se fueron a  buscar a Fran para ir hasta Capital...

No hay comentarios:

Publicar un comentario