domingo, 10 de abril de 2011

CAP 194 Dedicado a @PeteryPau4ever

Se sentaron a cenar...Pau al lado de Pedro, Gonza enfrente de ellos al lado de Sofia y Ale y Delfi en las puntas de la mesa...
La mama de Pau habia hecho pollo al horno con papas porque Gonza le habia dicho que a Sofia le gustaba mucho el pollo...
Paula no abria la boca...
Ale: cuantos años tenes Sofia? como te dicen, Sofi?
Sofia: si...Sofi...tengo 20 años recien cumplidos...hace dos semanas
Ale: mira vos...y estudias o trabajas? que haces?
Sofi: las dos cosas...bah trabajo con mi papa asique me da ventaja para poder estudiar digamos...y estudio diseño de modas
Ale: que bueno...te podes llevar bien con Pau con ese tema de la moda, bueno y con Delfi tambien...a todas las mujeres les gusta la moda, no?
Pau asintio con la cabeza y Pedro le toco la pierna: si obvio-dijo
Pau: y sos de aca, de Capital?
Sofi: no.Soy de Mendoza capital...mis papas se separaron hace bastantes años y yo me vine a Capital a vivir con mi papa cuando termine el secundario...pero viajo siempre alla
Pau: y cuando te recibas te volves alla? digo porque mi hermano no se piensa ir a vivir a Mendoza, o si?
Pedro le volvio a tocar la pierna...
Sofi(sonriendo nerviosa): no...la verdad es que me encanta Mendoza...es como mi lugar en el mundo pero soy consciente que aca hay muchisima mas salida laboral..
Gonza: aparte con dos cuñadas en el mundo de la moda te va a resultar facil entrar ahi y sos muy buena...tienen que ver los diseños que tiene...
Delfi: si...igual de aca hasta que se reciba capaz se separan...uno nunca sabe...
Ale la miro a Delfi que se la comia con la mirada...
Delfi: hice un comentario...perdona Sofi si te cayo mal...a Pau le digo lo mismo y no se enoja
Pedro: nosotros ya conocemos tu humor acido pepi...
Sofi: esta bien...no te hagas problema...no me molesta. Tenes razon...uno nunca sabe que puede pasar pero nuestra relacion ya lleva un tiempo...lo que pasa es que los dos preferimos evitar las presentaciones hasta no estar seguros...
Pau: y cuanto hace que estan juntos?
Gonza: un poco mas de un año....
Delfi: ah...te lo tenias guardado hermanito
Gonza: no tenia porque contarlo...cuando senti que era el momento lo hice y punto...
Pau: y aca vivis con tu viejo o sola?
Sofi: yo soy hija unica,,,asique soy bastante malcriada y mi papa me regalo un depto cuando se entero que me venia a estudiar aca asique estoy viviendo sola...pero ahora me estoy manteniendo sola...bah trabajo con el pero bueno trato de ser todo lo independiente que puedo...que se yo...
Pau: que suerte...yo trabaje seis años para comprarme un depto...
Ale: y tu mama alla en Mendoza se quedo sola?
Sofi: si...esta en pareja...pero sin hijos ninguno de los dos...igual cada vez que puedo voy porque nos extrañamos mucho
Gonza: ahora en las vacaciones de invierno tenemos pensado viajar para conocerla...
Pau: yo mañana tengo un desfile alla...me encanta Mendoza
Sofia. la verdad es que es hermoso...
Pau: y alla dejaste algun novio cuando te viniste?
Pedro le volvio a tocar la pierna...
Pau: si te molesto la pregunta no me respondas
Sofi: no...como me va a a molestar...hace 2 años que me vine...y si deje un novio...tratamos de mantener la relacion a la distancia pero obviamente que no funciono y nos terminamos separando

La charla se fue volviendo amena de a poco...la mas dura seguia siendo Delfi...
Cerca de la 1 am Pau y Pedro se fueron al depto...al otro dia Pedro tenia que hacer La Cocina del Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario