sábado, 9 de abril de 2011

CAP 183

En el camino...
Pau: te quedas conmigo o te vas de Hernan?
Pedro: la verdad me cuesta decidirme...Herni me hace unos mimos muy dulces, me encanta cuando me habla al oido, me abraza cuando dormimos cucharita, tiene un lomazo barbaro pero tiene un poco de barba y me pincha cuando me besa asique mejor me quedo con vos...
Pau: que bobo que sos...traete lo que te llevaste a su casa y te quedas conmigo hasta que te entreguen el depto, si?
Pedro: si amor...mañana antes de ir al canal paso pos su casa...igual solo lleve un bolso con algo de ropa

Llegan al depto de Pau y se van a dormir...
Pau: yo tambien quiero mimos hoy...
Pedro: a mi no me los tenes que pedir...
Pedro la empieza a besar...se miman mucho hasta que se quedan dormidos abrazados...
Al otro dia Pau le lleva el desayuno a Pedro a la cama...
Lo deja sobre la mesa de luz y empieza a besarlo muy suavemente por el cuello...
Pedro(entredormido): basta Herni...dejate de joder...
Pau: dale bobo...despertate que te traje el desayuno
Pedro se sienta en la cama: mmm...sos mas linda que Herni...y el no me lleva el desayuno a la cama...vas a hacer que prefiera quedarme aca...
Pau: mas vale que te vas a quedar aca tonto...
Pedro: si me lo pedis asi no me queda otra opcion...
Pau: exactamente...

Suena el BB de Pedro...
Pedro: hola Lu...como estas?
Lu: todo bien pepe, y vos? te desperte?
Pedro: no...me acaban de despertar con el desayuno en la cama...aca tambien me malcrian
Lu: me alegro....es lo que te mereces. Che, te llamo para decirte que mañana en la escuela de Delfi hacen el acto por las Malvinas...se paso por la lluvia de la semana pasada y Delfi actua y aparte lleva la bandera y quiere que vengan todos...viste como es...yo le dije que ahora es mas complicado pero bueno te aviso por las dudas...
Pedro: decile que el tio Pepe seguro va a estar ahi...a que hora es?
Lu: es 8.30...seguro podes?
Pedro: me va a hacer madrugar pero vos sabes que tu hija me puede mas que ninguna otra mujer en el mundo...obvio que voy a estar ahi. Espera que le pregunto a Pau si puede asi le avisas a Delfi porque seguro te va a preguntar por los dos...
Lu: me pidio especificamente que no me olvide de avisarle a Pau que hace mucho no la ve...
Pedro: amor mañana actua Delfi y lleva la bandera en su escuela...8.30 vos podes ir? obvio que en Mercedes...
Pau: si, claro
Pedro: vamos los dos decile Lu
Lu: bueno...entonces los veo mañana a los dos...gracias pepe y agradecele a Pau y mandale un beso de mi parte y de Delfi
Pedro: no te preocupes que yo le doy tu beso, el de Delfi, y el de todo Mercedes...
Lu: jajjjajaj...bobo. Nos vemos
Pedro: nos vemos...besos a la flia hermanita
Pedro la empieza a besar a Pau: son todos los besos que te mandan mi hermana y Delfi...
Pau: jajajaj...bobo ni probaste el desayuno todavia...se va a enfriar. No sera tan rico como los tuyos pero lo hice con amor...
Pedro: vos sos rica...y me alcanza...
Pau: dale bobito...desayuna

Desayunan juntos y Pau se tenia que ir a una reunion de trabajo asique enseguida se baño y se fue...Pedro se iba a casa de Hernan, a la inmobiliaria y de ahi al canal...asique tambien salio temprano

No hay comentarios:

Publicar un comentario