sábado, 30 de abril de 2011

CAP 246

Pau llego a su depto y se metio a bañar. Mientras se vestia le llego un msj de Delfi: Gonza va con Sofia...voy con ellos asi no te venis hasta aca a buscarme....
Pau lo llama a Gonza...
Pau: hola Gonza...como estas?
Gonza: todo bien...Delfi me aviso de esta noche
Pau: por eso te llamo...me puedo ir con uds? asi no me voy y me vengo en mi auto y despues me puedo volver con Pedro que va desde Ideas, si?
Gonza: dale...te paso a buscar a las 21 hs, si?
Pau: dale...en un rato ya estoy lista yo...
Gonza: si seguro...despues voy y siempre te tengo que estar esperando
Pau: jajajajaj...

Pau le escribe un msj a Pedro: va Gonza en su auto...me voy con el asi volvemos en tu auto, si? te amo...
Pedro: ok. Te amo...
Pedro termino el ensayo y se dio un baño en Ideas...Pau en su depto ya estaba casi lista esperando a Gonza...cuando el toco el timbre ella bajo enseguida...

En el camino...
Sofia: que bueno un espectaculo de flamenco...hace muchisimo que no voy a uno...yo baile flamenco durante años en Mendoza...
Pau: mira que bueno...Sonia baila espectacular y los chicos que cantan con ella son geniales tambien...
Gonza: ni hablar cuando canta mi cuñado
Delfi: jajajajajj..Peter es un genio...
Pau: no sean malos...a mi me encanta cuando canta...

Llegaron los cuatro juntos al Bar Monserrat...estaba toda la flia Alfonso...
Luciana les habia guardado lugar en la mesa familiar...Pau llego y les presento a su familia a los que no la conocian...
Sofia(a Gonza): hoy estan re buena onda tus hermanas, eh?
Gonza: te dije ya...ladran pero no muerden...
Despues de las 22.30 hs llego Pedro...
Pedro: hola hermosa...hace mucho que empezo?
Pau: no...15 o 20 minutos...un par de temas nada mas...
Pedro: falta lo mejor entonces...pediste algo para comer?
Pau:: te estabamos esperando a vos gordo...
Pedro saluda al resto de la mesa y se va hasta la barra para pedir algo para cenar...
Cuando vuelve a la mesa...
Pedro: te aviso tu hermana para almorzar todos juntos el domingo en Marmol?
Gonza: no...no me dijo nada...
Pau: me olvide...el no estaba el otro dia que le dije a mis viejos...obvio que estan invitados los dos...
Gonza: este domingo?
Pedro: si...pueden?
Sofi: yo no tengo problema amor...como vos quieras...
Gonza: si...cuentennos nonas entonces...

Traen las pizzas a la mesa...Pedro termina de comer y van al break del espectaculo...
Pedro: la voy a saludar a Sonia chuky...ya vengo
Pau: bueno...te espero aca con los chicos...

Pedro: hola Sochi...tienen el tema preparado?
Sonia: obvio...cuando vos quieras...
Pedro: ahora cuando vuelven del break asi despues siguen uds tranquilos, te parece?
Sonia: dale..preparate entonces..ya les aviso a los chicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario