miércoles, 6 de abril de 2011

CAP 159

Pedro se levanta a desayunar: chuky me vas a acostumbrar a malcriarme y despues no te voy a malcriar mas yo...me encanta que me mimes..
Pau: los desayunos son tu exclusividad...hoy lo prepare yo porque me tengo que ir...
Pedro: cierto...y no nos vemos hasta que vuelvas el viernes
Pau: encima cuando yo llegue ya vas a estar en Ideas asique recien a la noche nos vemos...acordate que esta noche es el show de Sonia, si? mandale saludos
Pedro: si amor, le digo...sabes que te voy a extrañar mucho?
Pau: sabes que yo tambien?

Pedro se levanta de la silla y va a la silla que estaba Pau...empieza a besarle el cuello...
Pau: me encantan tus besos, pero Flor me esta esperando...
Pedro: bueno...entonces te doy un beso muy largo. Pedro le da un beso apasionado antes de que Pau se vaya...

Mientras Pau iba camino al estudio donde se tenia que encontrar con Flor le llega un msj de Pedro: ya te necesito conmigo...me mata saber que no te veo hasta dentro de dos dias
Pau le responde: yo tambien te necesito cuando no estas conmigo...te amo ♥


Llega al estudio y estaba Flor esperandola...
Flor: que cara amiga, que te pasa?
Pau: nada...nada
Flor: Paula Chaves a mi no me podes mentir...
Pau: te vas a reir...
Flor: seguramente...pero igual me podes contar tonta
Pau: es que ya me voy y no lo veo a Pedro hasta el viernes...ya lo extraño
Flor: no ves que sos una bolud...una bolud enamorada
Pau: si...que queres que te diga. encima desde que el empezo con los ensayos casi ni nos vemos y cuando nos vemos es para dormir...nada mas
Flor: bueno...pobre debe llegar re cansado de trabajar todo el dia y encima despues ensayar...hasta que le agarre el ritmo le vas a tener que tener paciencia
Pau: si que se yo...supongo que si
Mientras iban a maquillaje...
Flor: a vos te pasa algo mas Paula...
Pau: no Flor...ideas mias nada mas
Flor: ok...no pregunto mas. Si te queres descargar sabes que yo te escucho cuando quieras...

Pau termino con la produccion de Avon y se fue a almorzar a su casa y buscar el bolso para el viaje a Uruguay...a las 15 hs tenia que estar en el aeropuerto...
Aprovecho para llamar a Pedro antes de que empezara el programa
Pedro: hola mi amor...ya te estaba por llamar
Pau: te llamo antes de irme al aeropuerto...trabajando?
Pedro: ahora comiendo algo...desayunamos muy temprano y me dio hambre...no iba a aguantar hasta que termine el programa
Pau: jajajaj....yo tambien me vine a comer algo y buscar el bolso...enseguida me tengo que ir otra ves...
Pedro: como te fue con Flor?
Pau: bien...como siempre
Pedro: Pau te pasa algo? te noto rara...
Pau: no...solo que ya te estoy extrañando...
Pedro: si es eso entonces yo tambien ya te estoy extrañando desde que cruzaste la puerta esta mañana...son solo dos dias amor...
Pau: si ya se gordo...bueno te dejo que ya viene el taxi para ir al aeropuerto...
Pedro: esta bien...te amo. escribime cuando llegues a Uruguay asi me quedo tranquilo, si?

Pau se fue al aeropuerto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario