viernes, 15 de abril de 2011

CAP 218

Pau se quedo a comer en lo de Ale y despues de almorzar se fueron las tres al shopping para comprar unos zapatos para Delfi..su quedaron ahi tomando el te y volvieron a casa de Ale...
Delfi y Pau se quedaron preparandola a Delfi para la fiesta...Pau le hacia las unñas, le plancho el pelo, y la ayudo a maquillarse...
Delfi: me encanta que me estes ayudando...
Pau: y a mi me encanta ayudarte...vas a ser la mas linda esta noche...va a haber muchos chicos?
Delfi: con que haya uno me conformo..
Pau: ah...si? y como se llama ese chico tan especial?
Delfi: Tomas...
Pau: y que onda Tomas?
Delfi: onda cero...no me da ni la hora
Pau: ah...pero es ciego
Delfi: jajajaj...boba. Es mas grande entonces ni me registra...
Pau: y como lo conoces?
Delfi: juega al rugby en el club donde nosotras hacemos jockey
Pau: al rugby? debe tener muy buen lomo, no?
Delfi: si...la verdad que si...
Pau: y cuantos años tiene?
Delfi: tiene 19...
Pau: bueno...entonces esta noche tenes que aprovechar y tratar que pase algo...nunca paso nada?
Delfi: no...solo hablamos un par de veces...tenemos amigos en comun pero nada mas...
Pau: y el sabe que te gusta?
Delfi: creo que si...sus amigos saben seguro y le deben haber dicho pero es re timido...aparte me parece como que piensa que soy muy chica para el...
Pau: y la verdad es que a esa edad seguro le pareces chica pero esta noche seguro queda embobado...vas aver...y mañana obvio me contas todo
Delfi: ojala...no sabes lo lindo que es...

Delfi se fue a bñar y cuando ya estuvo lista fueron con pau a buscar a dos amigas...Pau las llevo en su auto y de regreso se compro un mc para comer en el depto...
Cuando llego y mientras cenaba le mando un msj a Pedro: cenando sola...extrañandote...
Pedro le responde: trabajando y extrañandote...
Pau: cuidate esta noche y portate bien...yo me alquile una peli y me voy a dormir temprano porque la voy a buscar a Delfi 5.30
Pedro: ok...te amo...y siempre me porto bien
Pau: eso espero...yo tambien te amo...

Pau se acosto a mirar la peli y se quedo dormida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario