viernes, 29 de abril de 2011

CAP 239

Pau: tiene razon la pepi...ya le decis Jesi?
Pedro: son dos bobas uds...es una manera de entrar en confianza

Cerca de la medianoche Pau y Pedro se van de la casa de Ale...
En el camino...
Pau: te quedas en mi casa?
Pedro: estoy muy cansado...vos mañana trabajas temprano?
Pau: no...dormimos hasta que vos te vayas, queres? yo a la noche tengo un desfile en el shopping...
Pedro: dale...me encantan tus planes de vaga...
Pau: jajajajaj...no hay nada que me guste mas en la vida que quedarme en la cama hasta tarde y si es con vos muchisimo mejor...
Pedro: a mi tambien me encanta estar en la cama con vos...chuky le dije a Jesica que cenabamos los tres juntos mañana y si vos tenes el desfile no podes, no?
Pau: no...dejalo para el jueves...es lo mismo o no?
Pedro: si claro...mañana le aviso temprano y lo dejamos para otro dia entonces...
Pau: y mañana me vas a buscar al desfile?
Pedro. como quieras...nunca queres que vaya a tus desfiles...
Pau: ahora si quiero...algun problema? no me queres ir a ver?
Pedro. como te gusta buscar pelea, eh? a que hora es? yo ensayo hasta las 22 hs mañana...
Pau: el desfile empieza 21.30 pero podes llegar cuando termine el ensayo...es un lugar puiblico podes ir a la hora que quieras...
Pedro: dale...como quieras...voy a llegar para el final pero bueno si queres que vaya voy...
Pau: si...quiero que vayas...
Pedro: esto no tiene nada que ver con la nueva bailarina, no?
Pau: no...nada que ver...
Pedro: jajaja....porque sera que no te creo?
Pau: jajajaj...te amo
Pau le acariciaba el pelo mientras Pedro manejaba...
Pedro: me encantan tus celos...y me encanta que me acaricies asi...igual me desconcentras un poco...
Pau: ah si? (Pau lo seguia provocando...)lastima que estes tan cansado...
Pedro: sos mala cuando queres...
Pau: con vos puedo ser la mas mala...
Pedro: pero cuando las mujeres son malas y tan sexys no importa lo mala que sean...
Pau: jajjajajja...bobo

Llegan al depto de Pau...
Pau: lo voy a dejar a Moro en su cama...
Pedro: no puedo creer lo malcriado que es ese perro...
Pau: si vino dormido, lo acuesto y listo pobre...juega mucho con Luca en la casa de mi viejo...y esta agotado...
Pedro: caradura...no lo defiendas...Moro vive agotado entonces porque siempre esta durmiendo
Se van juntos a la habitacion y Pau lo deja a Moro en su cama...
Pedro: me voy a acostar porque no doy mas...necesito unos masajes...
Pau: jajajaj...no se hacer masajes pero si queres puedo intentarlo...
Pedro(ya acostado): intentelo nomas señorita...

Pedro se quedo acostado boca abajo y Pau sentada encima le hacia masajes...
Pedro. amor...masajes descontracturantes, no sensuales porque asi no me voy a sentir mejor...
Pau: jajaja...bueno hago lo que puedo bobo...
Pedro: deja...mejor descontracturame con besos...
Pau: eso me sale mejor...
Pau empieza a besarlo a Pedro hasta que se abrazan y se duermen abrazados...

Al otro dia Pau se despierta temprano y prepara el desayuno para los dos...
Pedro: me estas malcriando y me voy a acostumbrar...
Pau: te dije que me encanta malcriarte...
Pedro: que hora es?
Pau: 10.30 pero nos podemos quedar hasta el mediodia en la cama...
Pedro: mmm...me encanta la idea...
Pau entra a TW y escirbe...Buen dia...recibiendo mimos de mis dos hombres...que mas se puede pedir? Los ♥ y sube una foto de los tres en la cama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario