viernes, 8 de abril de 2011

CAP 178

Pedro termina con la nota en el piso y le escribe un msj a Pau: te amo ♥ me encanto todo lo que dijiste...me encanta escucharte hablar asi...no pareces la nena caprichosa que sos
Pau le responde: solo dije la verdad...te amo ♥
Cerca de las 17 hs Pau se volvio para Capital con Willy...

Pau le escribe un msj a Flor: estoy llegando a casa...libre hasta las 21 hs...queres venir a tomar unos mates? o la llevamos a Uschi al shopping y charlamos. Avisame
Flor le responde: voy para tu casa cuando me avises...Uschi esta de mis viejos...
Pau llega al depto y le avisa a For para que se venga...Twittea: tomando mates con @floruschi....te quiero amiga♥


Llega Flor y se ponen a chusmear...
Flor: antes de decirte buen dia me contas todo ya
Pau: te cuento lo que se puede contar...sabes que yo los detalles me los guardo...
Flor: no se vale...siempre te guardas lo mejor...bueno contame igual
Pau: vos te fuiste ayer...y yo me meti a bañar. Mientras me estaba bañando escucho ruidos en la puerta con la llave...entonces sali del baño, con la bata puesta obvio y pregunte si habia alguien..era Peter y cuando me dijo que era el le abri porque yo habia dejado la llave puesta...cuando le abri directamente me beso y me abrazo...y bueno terminamos en el sofá sin despegarnos un segundo...
Flor: y quedaste super relajada o no?
Pau: jajajaj...la verdad que si. Fue hermoso Flor...te juro que nunca me habia sentido asi ni con Peter ni con nadie en mi vida...fue un momento magico. No queria que se terminara nunca...Pedro vino a las 19 hs aprox y recien hablamos a la 1 boluda...no dejabamos de besarnos y mimarnos...hasta que Moro interrumpio jajajja
Flor: jajajaj...Moro?
Pau: tenia hambre pobrecito...eran la 1 de la madrugada y el come a las diez siempre
Flor: claro y la madre estaba muy entretenida
Pau: jajjajaj...hasta de Moro me olvide...encima despues cuando nos fuimos a la cama me llevo a upa y Moro se lo queria comer cuando lo vio jajajja
Flor: estuvieron 6 hs sin hablar en el sofá? como te levantaste hoy?
Pau: jajajaj...me dolia todo pero no estuvimos 6 hs haciendo el amor...nos quedamos en el sofá mimandonos, besandonos...
Flor: me pone muy feliz amiga...enserio son dos buenas personas que se merecen estar juntos...estan un poco locos los dos...vos mas pero el no se queda atras porque muy cuerdo no debe ser para aguantarte a vos...
Pau: jajjaj...mala

En ese momento le suena el BB a Pau: te amo♥
Flor: por la cara de boluda...seguro es Pedro, no?
Pau: si..mira(mostrandole el BB)
Pau le escribe: te amo mas ♥
Pedro: queres ir a cenar afuera o preferis el sofá de la muerte?
Pau: jajajaj...puede haber cena y sofá...
Pedro: ok...mira que voy con esa idea...despues no arruges
Pau: jajajja nunca arrugo. Estoy tomando mates con Flor...despues hablamos, si?


Flor: el resto son los hots, no?
Pau: que?
Flor: los mensajes tonta...me mostraste uno solo...el resto son los hots...
Pau: jajajajaj...algo asi


A Flor la llama su mama para que vaya a buscar a Uschi porque lloraba asique se fue enseguida...
Pau le escribe a Pedro: ya estoy sola...esperandote...
Pedro: vestida?
Pau: bobo...primero vamos a cenar


Pau se va a bañar y se queda esperandolo a Pedro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario