martes, 26 de abril de 2011

CAP 232

Pedro le mando un msj a Pau: mañana domingo con la parte masculina de la flia Chaves...dia de paddle y asado...te amo ♥
Pau le responde: enserio? me encanta que pases el dia con mi papa y mi hermano...despues contame como les fue...ahora voy a mirar el programa por internet...recien llego de la playa...te amo ♥
Pedro: bueno...que envidia no poder estar en la playa con una mujer tan hermosa...


Pedro se quedo en el canal trabajando hasta pasada la medianoche...cuando llego al depto le escribio un msj a Pau: extrañandote demasiado ya me voy a dormir...
Pau le responde: mi amor...yo tambien te extraño...me encanta dormir con vos...dos noches mas y te lleno de besos
Pedro: te tomo la palabra entonces...besos ♥


Al otro dia Pedro se va al club de paddle con Gonza y Miguel y unos amigos de la familia Chaves...pasaron todo el dia juntos, Pedro se tuvo que bancar un par de gastadas porque su paddle era malisimo...Pero se divirtio mucho
Pau le manda un msj: como la estas pasando con los Chaves?
Pedro: la paso mejor con la Chaves mayor...pero bastante bien...todavia estoy vivo jajajaj...
Pau: jajajjaja...bobo
Pedro: ahora me voy a Marmol...cenamos alla y capaz me quedo a dormir...vuelvo mañana temprano
Pau: bueno...yo me voy a bañar y bajo a cenar tmb...Besos...despues hablamos


Pedro ceno en Marmol y Pau en el hotel en Brasil...mientras cenaba se acerca un chico amigo de ella...

Pau : Hola como estas? Hace cuanto que no te veía! Que haces acá!!?
Fabricio : Hola Pau...Super bien vine a pasar unos días en Brasil vos?
Pau : también vine a pensar un poco...
Fabricio : salimos hoy?
Pau : no se no tengo muchas ganas...Mejor quédate a comer acá conmigo..
Fabricio : bueno dale..

Los dos se sientan a comer y en medio de la cena Pau saca una foto y la sube a twitter con el titulo  : Con fabri mi querido amigo despues de un dia agotador! Jajaja

Peter en su casa vio la foto y quedo muy enojado...No sabia que pensar ¿Paula seria capas de engañarlo por un enojo? No sabia que hacer.. Entonces pensó que lo mejor era no escribir nada...solo esperar que Pau volviera para poder hablar..Pero era mas fuerte que el entonces le mando un msj a Pau : Me voy a dormir!! Espero que la pasen bien! Te aviso que no sali con mis amigos por vos.!
Pau no entendía y nunca pensó que fuera por la foto de Fabricio que Peter estuviera enojado...Despues de cenar se fueron a pasear y a caminar..

Fabricio : Che Pau que es de tu vida!!?
Pau : ahora no es la mejor!!
Fabri : Decime...
Pau : Me pelee con mi novio..Bah no me pelee me enoje porque a la salida de un boliche una mina se le tiro arriba y lo beso y lo peor es que no me dijo nada...
Fabri : se beso con otra?
Pau : no no se beso, ella lo beso a el!! Pero eso no es lo que me enoja lo que me enoja es que me lo halla ocultado!!
Fabri : si te entiendo..Y el que te dijo!?
Pau : nada! Vino el otro día y hablamos!!
Fabri : pero vino a Brasil ? 
Pau : si vino por dos días por el trabajo pero hablamos...
Fabri : entonces valora eso...2000 kms son...espero que este todo bien entonces!!
Pau : espero lo mismo..Y vos tu vida amorosa!!??
Fabri : estoy conociendo a alguien!!
Pau : mira no me habías contado!!
Fabri : y yo me entere que vos estabas de novia de nuevo porque lo vi en internet...
Pau : no es mi culpa que en Miami no se vea tele argentina!!
Fabri : No pero existe algo llamado Teléfono y te podes comunicar!!


Así los dos hablaron mucho hasta que Pau volviendo al hotel le respondió a Peter  : Hasta mañanaaaaa...Me voy a dormir que descanses!! 
Peter no le respondió y Los dos se acostaron a dormir. 

Al otro dia Pedro se fue a Capital directamente al canal a trabajar...
En Este es el Show lo llevaron al piso a mostrar sus avances en el baile...se rieron de el y Denise un rato. Cuando termino el programa Pau le mando un msj: muy bueno el programa...me mori de la risa con vos y Denise...estas hecho todo un bailarin mi amor...
Pedro: jajajaj reite vos nomas...ya me va a tocar a mi...
Pau: que te va a tocar?
Pedro: reirme de vos...
Pau: imposible...todo lo hago bien...
Pedro: salvo cocinar...
Pau: jajajajj...mira que te puedo sorprender...
Pedro: jajaja seguro...me podes sorprender con cualquier cosa menos en la cocina...
Pau: bueno...a lo mejor te sorprendo entonces...
Pedro: con que?
Pau: si te digo no es sorpresa...ansioso...despues me decis a mi
Pedro: ufa...bueno...con tal de verte me como cualquier cosa jajajaj...igual quiero hablar con vos sobre tu amiguito...porque yo no subi ninguna foto al TW
Pau: no dije que fuera sorpresa culinaria bobo y te explico lo que quieras...es solo una foto
Pedro: mejor entonces...ya me voy a casa...hoy no ensayo
Pau: bueno...besitos...


Gracias a @novelapyp por la ayuda





No hay comentarios:

Publicar un comentario