viernes, 8 de abril de 2011

CAP 177

En el programa...
Jose: como prioridad lo tenemos en el piso a mi amigo personal Pedro Alfonso... que viene a aclarar su situacion sentimental con la señorita Paula Chaves...
Entra Pedro al estudio...
Denise: bienvenido Peter!!!!
Pedro: hola denise, como estas?
Denise: todo bien...vamos al green sofa asi nos contas vos como estas

En el green sofá...
Jose: bueno Pedro ya sabes que estas aca para explicar que fue lo que quiso decir Paula ayer cuando dijo que estaban separados...
Pedro: Pau dijo que estabamos en crisis, distanciados y que no estabamos viviendo juntos..
Denise: y es verdad entonces?
Pedro: ayer si era verdad...hoy ya no
Jose: ah...hubo reconciliacion? con razon las ojeras...
Pedro: jajjajaja...hubo charlas y algo mas....lo importante es que pudimos arreglar las cosas
Jose: corrigo...lo importante es que te seguis comiendo a una de las modelos mas lindas del pais...sigo sin entender como pero no importa...
Denise: Jose...Pau esta en linea...no le digas asi a Pedro...
Jose: Paula Chaves esta en linea?

Pau: hola Jose, hola Denise...
Denise: hola Paula...como estas?
Pau: todo bien...
Jose: aca esta Pedro, no lo saludas?
Pau: ya nos saludamos obviamente...todo bien amor, como estas?
Pedro: todo bien, aca poniendo la cara...
Pau: jajjaja...me esta recriminando que no fui al piso Peter...enserio no podia chicos...aparte dije ya que no voy a ningun programa mas donde este el señor Pedro Alfonso...
Denise: y porque esa decision? digo, si estan juntos cual es el problema de que los vean juntos...
Pau: justamente que no quiero, mejor dicho no queremos porque es algo que decidimos entre los dos no seguir exponiendo lo nuestro...
Pedro: si...es verdad que los dos tomamos esa decision...
Jose: bueno ahora nos podes explicar que fue lo que paso ayer que dijiste en una nota que estaban separados y hoy le decis mi amor, y Pedro me dice que estan juntos...uds dos me vuelven loco
Pau: jajjjajajajj...estamos un poco locos los dos...por eso. Hablando enserio te cuento lo que se pueda contar basicamente tuvimos una discusion el dia viernes y seguimos todo el fin de semana sin poder arreglar las cosas hasta que el domingo Pedro me dijo algo que en el momento me molesto muchisimo, como que fue la gota que rebalso el vaso, y ayer me agarraron en caliente cuando hice la nota entonces dije la verdad, o sea que en ese momento estabamos distanciados y que no vivimos mas juntos...no menti
Denise: todo eso es cierto Pedro?
Pedro: si, claro...tal cual
Jose: bueno y contanos que paso entre ayer y hoy que de estar separados ahora esta todo bien...
Pau: no hay mucho que contar...nos debiamos una charla y la tuvimos y los dos queremos seguir apostando a lo nuestro...nada mas...
Jose: y todo lo que dice la prensa? que es mentira que estan juntos, que ayer dijiste la verdad de la relacion, que iba a llegar el momento en el que te cansaras de la mentira...
Pau: la verdad es que estoy un poquito cansada de estar saliendo a aclarar...somos dos personas adultas que estamos empezando una relacion con muchos proyectos y mucho amor entre los dos pero no se olviden que por mas que pasaron miles de cosas en el medio hace nada mas 5 meses que nosotros estamos saliendo y tenemos discusiones como cualquier pareja, que se yo...o sea obviamente que hasta ahora siempre peso mas el cariño, el respeto y el amor que nos tenemos pero tambien los dos tenemos caracteres muy fuertes
Denise: Pedro es un amor...
Pau: jajjaja...hasta mi vieja me dice lo mismo...Pedro es un amor pero tiene mas caracter que yo...cuando se enoja es dificil que se olvide...yo me enojo mas seguido y siempre busco pelea pero enseguida aflojo en cambio el señor Alfonso no te cuento lo dificil que es aflojarlo...
Jose: jajajajaj asique sos duro Peter?
Pedro: jajajja...me mantengo en mi postura si tengo razon
Pau: si, claro y cuando no tenes razon tambien...
Pedro: bueno señorita Paula Chaves ud esta trabajando...no la estan llamando?
Pau: jajajaj...si la verdad es que me tengo que ir enserio chicos...prometo que otro dia con mas tiempo hago un movil, si?
Denise: bueno Pau te dejamos un beso grande y que sigan juntos y felices...se los quiere mucho aca en el canal y en ideas...
Jose: si Pau...un beso grande
Pedro: un beso grande señorita Chaves...siga trabajando que sino no comemos

El comentario genero risas en el estudio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario