miércoles, 27 de abril de 2011

CAP 236

Pau y Pedro llegan a la oficina de Flor...
Flor: hola chicos como andan?
Pau: ahora bien...deberia matarte pero voy a respetar que estas en tu lugar de trabajo
Flor: jajajaj...pero que rencorosa mi amiga...
Pedro: no sabes como se habia puesto!!!!
Flor: jajajjaaj...me la imagino...me rei toda la noche sola...aguanten cinco minutos que llamo a los fotografos asi vemos cuando lo podemos hacer...vos pudiste hablar con tu hermana?
Pedro: si...me dijo que si lo podiamos hacer por la tarde o un sabado para que no le tome costumbre faltar al colegio era mejor...sino no hay problemas...
Flor: dale...veo que se puede hacer...seria para la semana proxima...te parece bien?
Pedro: si claro...

Flor llama a los fotografos para coordinar que dia iban a hacer la produccion de fotos...y finalmente quedo para el miercoles de la semana siguiente al mediodia...
Flor: almorzamos juntas?
Pau lo mira a Pedro: vos te vas al canal, no?
Pedro. obviamente me estan dejando fuera del almuerzo asique no tengo muchas opciones, no?
Pau: jajajaj...si ya se que te tenes que ir...
Pedro: si me voy...a la noche te llamo cuando salgo del ensayo, si?
Pau: bueno...llevate mi auto...yo me voy de mi vieja despues que nisiquiera sabe que volvi de Brasil todavia...pasas por ahi a la noche?
Pedro: dale...quedamos asi entonces?
Pau: te amo hermoso...
Pedro: yo tambien...

Pau la espera a Flor y se van a almorzar juntas...
Mientras almorzaban...
Flor: te enojaste mucho anoche?
Pau: jajajaj...que graciosa...obvio que me enoje...tambien te enojarias en mi lugar
Flor: te juro que pense que te habias dado cuenta que era yo...cuanto hace que somos amigas? no me conociste la voz?
Pau: no...que se yo...no me di cuenta...ya fue igual pero para la proxima pensalo dos veces sabes lo celosa que soy...

Cerca de las 15 hs Pau se fue para la casa de su mama..cuando llego puso Este es el Show porque Pedro iba a estar en el piso nuevamente ensayando en vivo con Judith...

Ale: Pau que bueno que ya estes de vuelta...espero que no se te ocurra mas hacer esto de viajar sin avisar, si?
Pau: no...prometido que no lo hago mas...mi chancho donde esta?
Ale: se lo llevo Delfi a lo de tu papa pero hoy lo traian...pense que llegabas hoy y que ibas a venir mañana a buscarlo...
Pau lo llama a Miguel...
Pau: hola papi...ya terminaste de trabajar?
Miguel: si...estoy llegando a mi casa...vos? ya llegaste a capital?
Pau: anoche llegue...quiero ver a mi hijo...
Miguel: jajajaj...en un rato te lo llevo a tu casa, si?
Pau: estoy de mama...vine a traerlo aca...
Miguel: ah...o sea que vos solo nos buscas para cuidar y retirar a Moro?
Pau: jajajaja no ses tonto...sabes que cada vez que puedo estoy con uds...
Miguel: si tonta te estoy jodiendo...en un rato voy para lo de tu mama entonces...
Pau: te espero entonces...besos

Ale: viene para aca?
Pau: si...me dijo que en un rato lo trae...no te molesta, no?
Ale: no mi amor...obvio que no...es tu papa como me va a molestar que venga? contame como te fue?
Pau: muy bien...hermoso...me encontre con un amigo de la agencia el ultimo dia y lo pasamos re bien tambien
Ale: y con Pedro? no lo quise llamar a el para no meterme...
Pau: ah...ya me entere que anduviste de Celestina
Ale: jajajj...pero con respeto...
Pau: si...siempre(con ironia)
Ale: sabes que te adoro...y tener a ese chico al lado tuyo es lo mejor que te puede pasar...
Pau: es increible como se los compro a todos en la familia...
Ale: sera porque vemos cuanto te quiere...
Pau: ya lo se...eso no lo discuto porque yo se que me quiere pero la foto me dolio mucho y mas que no me diga nada...pero bueno...ya esta...
Ale: dale...pongo la tele...te parece?
Pau: dale

Ale prende la tele..
En Este es el Show estaba Pedro en el piso...
Jose: te tenemos que dar una noticia Peter...
Pedro: una noticia? buena o mala?
Jose: para vos no se que sera pero a la que seguro no le va a gustar nada va a ser a Pau...
Pedro: ah si? basta de hacerme pelear con mi novia che...
Jose: vamos a un corte asi hablas con ella y le avisas para que no se enoje...
Pedro: si ni siquiera se que es lo que me van a decir...
Jose: Judith es la que tiene que decirte algo...adelante Judith...
Judith: algo te habia anticipado Pedro...que se me estaba complicando para los ensayos con la bebe...asique voy a tener que bajarme del Bailando y preferi hacerlo ahora antes de que empiece el programa...
Jose: entonces vamos a hacer un casting en vivo de bailarinas para Pedro...que te parece?
Pedro: jajajaj esta bien...vamos al corte entonces...

Van al corte...
En la casa de Ale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario