lunes, 18 de abril de 2011

CAP 229

Pau: y la gente que me quiere no te dijo que no te iba a servir de nada venirte hasta aca?
Pedro. yo se que el enojo no se te va a pasar entre hoy y mañana y yo me vuelvo a capital...pero me sirve para que estemos solos, hablemos tranquilos y poder explicarte todo...yo se que me equivoque en no contarte lo del beso pero es obvio que fue un beso robado...o sea el error estuvo en ocultartelo pero vos tambien te equivocaste en venirte aca asi sin decir nada a nadie...sabes como me hiciste preocupar? todo lo que me movi para poder estar aca, para averiguar donde estabas...
Pau: evidentemente no entendiste que yo queria estar sola...
Pedro: si lo entendi...pero no podia estar sin vos hasta la semana que viene que vuelvas a capital...por lo menos necesito que me escuches
Pau: ya te escuche...te equivocaste en no contarme lo del beso...supongo que eso es todo lo que tenias para decirme, no?
Pedro: no seas boba...obvio que eso es lo mas importante pero quiero hablar con vos...
Pau: y yo me quiero vestir e irme a la playa...vine a relajarme aca y no a escucharte a vos como tratas de convencerme de cualquier cosa con tus temas romanticos...
Pedro: te cante porque fue lo que me salio...no para convencerte de nada...yo ya se como sos y no vine a querer convencerte de nada enserio...solo queria verte...te extrañaba y no me gusta tenerte lejos encima estando peleados
Pau: y si me conoces a que te viniste hasta aca?
Pedro: obvio que me muero de ganas de besarte y disfrutar este viaje nosotros dos pero se que podemos venir en otro momento...ahora quiero que te descargues y me digas todo lo que estuviste pensando estos dos dias...
Pau: yo no tengo ganas de hablar...hice este viaje para disfrutar y no para venir a pelear con vos...
Pedro: te espero a que te vistas y vamos juntos a la playa...ahi podemos charlar tranquilos, si?
Pau: yo me voy a la playa...vos hace lo que quieras...
Pedro: si hago lo que quiero no te va a gustar...porque lo unico que quiero es llenarte de besos...
Pau: sali y esperame en la playa del hotel...en un rato voy
Pedro: dale...te voy a estar esperando...

Pau desayuno, se dio un baño y se vistio para bajar a la playa...el dia estaba hermoso. Por un lado le encantaba que Pedro estuviese ahi, siempre buscando hacerla feliz pero por otro lado todavia se le venia la imagen del beso, y como Pedro le habia dicho no era solo el beso, porque era evidente que Pedro no la habia besado a esa chica pero si se lo habia ocultado y eso le dolia muchisimo...pero era tan lindo cuando le cantaba como lo habia hecho...y hacia tanto que no lo hacia...

Pau bajo casi una hora despues a la playa...Pedro estaba ahi...cuando la vio venir tenia ganas de pararse a buscarla y besarla...ella llego hasta donde estaba el y se sento muy cerca...
Pedro: hablamos?
Pau: te escucho...yo no tengo nada para decirte...
Pedro: no me digas eso...quiero que te descargues conmigo...decime todo lo que me quieras decir aunque me insultes, me putees yo se que me lo merezco por no haberte contado lo que habia pasado...
Pau: y porque no me lo contaste?
Pedro: porque la verdad te quise ahorrar el mal momento...lo que menos me imagine es que ibas a ver esa foto...
Pau. y entonces?
Pedro: entonces que te quiero pedir perdon por haberte mentido y haberte hecho pasar un mal momento...me perdonas? (poniendo cara de pobrecito)
Pau: ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario