miércoles, 13 de abril de 2011

CAP 209

Pau llego al depto cerca de las 20.30...se baño y cuando salio del baño vio que Pedro la habia llamado...como seguia un poco enojada...le mando un msj necesitabas algo? recien llego de Mercedes...me quede charlamdo con tu hna en su casa...
Pedro le responde: te queria avisar que llevo comida asi no tenemos que cocinar y nos vamos a dormir temprano...te amo♥ en media hora llego...queres algo en especial?
Pau le escribe: quiero comer comida..cualquier cosa me da lo mismo...


En media hora llego Pedro...traia pollo con papas....
Pedro: no doy mas...asique traje comida para que podamos acostarnos temprano...
Pau: gracias...
Pedro: no me dijiste nada que te quedabas con mi hna...
Pau: te tenia que decir? no pense que te iba a molestar...
Pedro: no dije eso...fue un comentario que me podrias haber dicho...como volviste desde alla?
Pau: me trajo tu hermana porque Daniel estaba en una reunion aca en Capital...
Pedro: ah..bueno. A mi me encanta que te lleves bien con mi hermana...como me voy a enojar porque te quedes en su casa...me parece que hay alguien que esta enojada y quiere pelear por cualquier cosa...
Pau: no estoy enojada...y no estoy buscando pelea...me voy a dormir...
Pau se levanto de la mesa y se fue para la habitacion...Pedro fue atras de ella y la abraza por la espalda...
Pau: dije que queria ir a dormir...
Pedro: y yo puedo dormir con vos? me imagino que no me vas a hacer dormir en el sofá la ultima noche viviendo juntos?
Pau: mañana te vas entonces?
Pedro: si...mañana empiezo la mudanza...no creo que mañana ya duerma alla...pero es una manera de decir
Pau: ah...bueno entonces hoy podes dormir en el sofá entonces
Pedro(tirandola en la cama): ni loco duermo en el sofá...encima me acuerdo de como me mirabas hoy mientras hacias las fotos y me muero...
Pau: no te miraba a vos...
Pedro: y a quien mirabas entonces con esa carita?
Pau: a nadie...tengo que hacer caras mientras hago las fotos...
Pedro: bueno...dejame pensar que me estabas mirando a mi...(Pedro la besa tirados en la cama)
Paula cedio enseguida y empezo a besarlo...se durmieron juntos...

Al otro dia Pedro le preparo el desayuno y se lo llevo a la cama...
Pau(haciendo puchero): voy a extrañar tus desayunos...
Pedro: si me dejas las llaves vengo todos los dias a prepararte el desayuno y llenarte de besos para despertarte...
Pau: obvio que te dejo las llaves...igual no creo que vengas todos los dias...
Pedro: bueno...cuando haga mucho frio me quedo durmiendo en mi camita mejor...
Pau: viste...
Pedro: pero con vos...ni loco paso el invierno solo. Quiero dormir con vos todas las noches de mi vida...invierno, verano, primavera y otoño...
Pau: y para que te vas entonces?
Pedro: la verdad que quiero probar como nos llevamos estando en techos separados...
Pau: ya probamos y no nos fue nada bien...
Pedro: pero eso fue en la primer etapa...la infantil de la relacion
Pau: ah...y esta es la etapa adulta?
Pedro: no te diste cuenta?
Pau: jajjaj...sos un tonto...no se puede hablar enserio con vos...
Pedro: es que no quiero pelear...te amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario