viernes, 29 de abril de 2011

CAP 240

Se quedaron en la cama hasta pasado el mediodia...Pedro se fue para el canal a las 12.30...Cuando llego le escribio a Pau: estas cosas tan simples como pasar toda una mañana con vos sin hacer nada mas que besarte y llenarte de mimos me llenan el alma...te amo ♥
Pau le respondio: sabes que sos un divino? cuando pienso que no te puedo amar mas me salis con algo que me llena de amor...a mi tambien me encanto quedarme toda la mañana con vos...necesitamos mas tiempo a solas...te amo hermoso ♥


A Pedro lo dejo pensando lo que le dijo Pau...queria estar mas tiempo con ella...ultimamente los dos estaban a full con el trabajo, si bien se acompañaban uno al otro en todo lo que podian queria hacer lo posible para hacerse mas tiempo con ella...el problema era su trabajo no el de Pau
Cuando entro a Ideas se fue a hablar con el Chato para ver que podian hacer...
Chato: como andas Pepe?
Pedro. todo bien...vos Chato?
Chato: muy bien...a full con la final del Soñando y el arranque del Bailando...
Pedro: sobre eso te queria hablar...
Chatdo: decime nomas...
Pedro: queria saber si hay alguna posibilidad de tomarme la semana anterior al inicio del Bailando...del lunes al miercoles o jueves...unos dias...obvio que el finde estoy aca para La Cocina...
Chato: la verdad es que en este momento se complican las cosas...La Cocina va a arrancar los domingos y te necesitamos aca y los ensayos del Bailando...justo con la nueva chica...dejame que lo vea porque tambien es cierto que sos de los pocos chicos de produccion que no tuvo vacaciones pero justo en este momento no se si va a poder ser Pedro...no te quiero prometer nada...dejame hablarlo con Hoppe y te aviso, si?
Pedro: dale...si se les complica mucho no hay problema...
Chato: bueno...vemos como hacemos y te digo...voy a hacer todo lo posible...lo prometo...

Pedro salio de la oficina del Chato y se fue al bar de Ideas a hacer trabajo de preproduccion con el negrito y Mariano para Este es el Show...
Mariano: todo bien con la flaca? digo...no hubo problemas por la nueva bailarina?
Pedro: jajajajj...todo bien. Parece que de a poco vamos superando los dos el tema de los celos...un poco de paciencia nomas...
Negrito: yo te re entiendo porque yo con Moni soy igual de celoso...no lo puedo controlar...

Pau se fue a casa de la bicho antes del desfile porque su amiga estaba enferma...le aviso a Pedro por msj: mi amor me voy de la bicho que anda enferma...y de ahi al desfile...paso por lo de mama a llevarle a Moro
Pedro le respondio: me lo podes traer a mi si queres...como te quede mas comodo chuky...
Pau: te va a molestar para el ensayo...y vos lo tratas mal aparte
Pedro: lo trato como lo que es...un animal !!!
Pau: es mi animal malcriado...te lo llevo tipo 18 hs que termine el programa, si?
Pedro: dale...te amo...

Pedro: me toca la guarda compartida...
Mariano: jodeme que te trae el perro ese feo que tienen
Pedro: si...jajajja. Te llega a escuchar que le estas diciendo feo a Moro y te mata jajajja...tiene un desfile esta noche entonces yo lo cuido un rato mientras ensayo porque solo en el depto hace desastre nomas...
Mariano: jajaja...sigue igual de malcriado? hace un monton que no lo veo...
Pedro: cada dia peor...

En la casa de la bicho...
Pau: como estas gorda?
Bicho. como me ves? hecha mierda? es poco...
Pau: jajajajj...estas un poco demacrada pero tampoco es para tanto...
Bicho: jajjaj...mi vieja me dijo que me tenia que esconder los espejos jajajja
Pau: no seria mala idea
Bicho: contame algo vos...como estas con Pedro? encima ni un novio tengo que me cuide
Pau: ya te dije que yo te conseguia un chico super lindo y muy bueno...y no quisiste
Bicho: sigue en pie la oferta?
Pau: en este momento asi como estas no creo que sea buena ida que te conozca...pero en un par de dias podria ser...
Bicho: jajajjaja...me gusta conseguirme sola los tipos...pero evidentemente este ultimo tiempo no lo estoy haciendo muy bien
Pau: organizo algo para el finde?
Bicho: vos estas hablando enserio?
Pau: obvio...ya te lo habia dicho y te lo vuelvo a repetir...yo los presento y despues esta en uds si hay onda o no...
Bicho: pero vos decis algo no tan armado, eh? no quiero parecer una regalada...
Pau: pareces una adolescente...obvio que no te voy a hacer quedar como una regalada...sos mi mejor amiga...confia en mi...
Bicho: esta bien...le entrego mi corazon a mi amiga entonces
Pau: guau...tampoco te pongas melodramatica que pareces Andrea Del Boca che...
Bicho: jajajj...me pega mal el resfrio este de mierda que tengo...no sabes lo mal que me siento...
Pau: a mi tambien me pega mal cuando me siento asi...
Bicho: pero vos tenes quien te haga sentir mejor...
Pau: si...por suerte tengo quien me mime...

Pau se quedo en casa de la bicho hasta las 17.30 que se fue hasta Ideas a llevarle Moro a Pedro...de paso la iba a conocer a Jesica, la nueva bailarina de Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario