jueves, 7 de abril de 2011

CAP 162

Pau: hace unos dias que me doy cuenta que estoy muy posesiva con vos, muy celosa, demasiado...
Pedro: a mi me encanta...(intentando acercarse)
Pau: a mi no me gusta para nada...yo no soy asi y no me gusta para nada verme asi. No se que me pasa pero no quiero que esta relacion se convierta en algo enfermizo para ninguno de los dos
Pedro: no entiendo adonde queres llegar
Pau: no quiero llegar a ningun lado...o si pero no se donde...tengo un lio barbaro en mi cabeza y por mas que trate de tener las cosas claras para hablar con vos no se, ahora que te tengo enfrente se me mezcla todo lo que te queria decir
Pedro: porque lo que estas diciendo es una incoherencia barbara Paula...los celos no tienen nada de malo, o sea son normales en una pareja y si  yo no te dije nada que es lo que a vos te hace pensar que tus celos son enfermizos? te juro que cuando salis con estas boludeces no te entiendo...hay veces que te mandaria a la mierd...
Pau: hacelo...vos sabes donde esta la puerta...
Pedro: porque me hablas asi? como si lo nuestro no te importara? como si te diese igual que me vaya o me quede? te juro que no te entiendo...hay veces que sos re dulce y despues me salis con estas cosas que me desconciertan en serio...decime como hacer para descifrarte
Pau: yo no te tengo que decir nada...solo te digo lo que siento y hay momentos en los que siento que estoy re bien con vos y hay momentos que no me siento comoda
Pedro: pero en el momento que no te sentis comoda me lo tenes que decir y no esperar a que llegue a esto. Aparte no se que momentos son los que te sentis incomoda
Pau: no se Pedro...no me confundas mas de lo que ya estoy...necesito estar sola ahora. Dejame un tiempo sola, si?
Pedro: a que te referis con un tiempo? otro mes mas separados? o "esta noche dormi en el sofa y mañana hablamos"?
Pau: no se Pedro tiempo...que se yo tiempo
Pedro: me tenes harto con esa pelotudes del tiempo...si me amas el tiempo que estemos separados no sirve de nada. Ya me canse de esa excusa del tiempo...a ver decime de que te sirve
Pau: el tiempo que nosotros estuvimos separados a mi me sirvio para darme cuenta que de verdad queria estar con vos, que te amo y que para mi sos muy importante
Pedro: no te sirvio para una mierda si ahora dudas de todo eso otra ves...me tenes harto con tus tiempos y no se si esta ves tengo ganas de esperarte un tiempo...vos pensas que porque te amo podes jugar conmigo como quieras? a mi jamas se me ocurriria jugar con vos asi...
Pau: para Pedro...no quiero que te vayas asi...si hay algo que no quiero es jugar con vos...te lo juro yo te amo pero me siento mal con todo esto que esta pasando
Pedro: me podes decir que mierd es lo que esta pasando? porque debo ser muy bolud pero no veo que este pasando nada malo

La discusion ya se habia trasladado al living...

Pau: es que no se como explicarte lo que me pasa...tengo miedo de arruinar la relacion hermosa que tenemos por culpa de mis celos...
Pedro: y entonces es mas facil dejarme? no entiendo...
Pau: no es que sea mas facil, o si...no lo se pero es lo que me sale ahora
Pedro: esta bien...a mi lo que me sale ahora es irme de al lado tuyo y no se si es por un tiempo solamente. Me canse de tu jueguito de "hoy te quiero mañana no se"
Pau(poniendose delante de Pedro): te juro que yo no queria pelear con todo esto pero necesitaba decirte lo que sentia...no quiero que te vayas mal, enojado
Pedro: no solamente me voy mal y enojado sino que sigo sin entender que carajo es lo que sentis asique si la charla era para eso y no querias pelear te salio para la mierd...

Pedro se va del depto pegando un portazo y Pau se encierra en la habitacion llorando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario