miércoles, 6 de abril de 2011

CAP 161

Pau llego a Bs As y como Pedro no llegaba al depto hasta la noche aprovecho para dormir...apago su BB para descansar tranquila
A las 4 de la tarde llamo Ale al telefono fijo
Pau( semidormida): hola, quien es?
Ale: amor soy mama...te desperte?
Pau: si ma...que hora es?
Ale: las 4 de la tarde
Pau: ah...estaba durmiendo desde el mediodia igual..lo que pasa que anoche casi no dormi...necesitabas algo ma?
Ale: no, solo que Pedro me dijo que llegabas al mediodia y te estaba llamando al celular para quedarme tranquila de que habias llegado y lo tenes apagado
Pau: justamente lo apague para dormir tranquila
Ale: bueno...perdona entonces...necesitaba pedirte un favor aparte...
Pau: ah...no era solo para saber si habia llegado bien entonces...
Ale: jjajaj boba por supuesto que era por eso pero ya que estoy hablamos ahora. Mañana Delfi tiene un cumple de 15 y ni papa ni yo la podemos ir a buscar, vos podras?
Pau: si...seria la madrugada del domingo, no?
Ale: si...despues le digo a ella que te avise donde y a que hora...porque obviamente no esta en casa
Pau: esta bien...no hay problema. Decile que me llame y listo. Un besito ma
Ale: un beso amor...y un beso a Pedro
Pau: le digo cuando lo vea...
Se va a la habitacion a seguir en la cama...prende el BB y tenia un msj de pedro y tres llamadas perdidas de el...amor, ya llegaste? seguro que te acostaste a dormir...por lo menos me hubieses avisado llegue bien o algo asi...te amo y nos vemos esta noche♥


Se prepara algo para comer y se mete a bañar...se llena la bañera y se queda metida ahi pensando. Cuando sale y mira la hora eran las 21 hs...se acosto y siguio pensando...como le iba a decir a Pedro todo lo que le queria decirle? no queria pelear pero tampoco queria seguir guardandose todo
Justo en medio de sus pensamientos llego Pedro...
Pedro(desde el living): amor...estas?
Pau: si...aca
Pedro va a la habitacion y se tira en la cama con Pau y la empieza a besar por todo el cuerpo...ella estaba en bata
Pedro: como te extrañe mi vida...creo que de las veces que estuvimos separados fue la ves que mas te extrañe...te amo, te amo, te amo
Pau: mmm
Pedro: no entiendo que significa ese mmmm
Pau: nada...estoy un poco cansada...solo so
Pedro: pero no tanto como para que no me dejes besarte, no?
Pau: primero me gustaria que hablemos...
Pedro: a mi me gustaria comerte a besos primero, sacarte la bata y llenarte de mimos y caricias para compensar los tres dias que no nos vimos
Pau: Pedro enserio te digo que quiero que hablemos, si?
Pedro: entonces si te pasaba algo cuando hablamos, eh?
Pau: si...ya hace unos dias que me esta pasando algo...en realidad no se desde cuando me pasa lo que me pasa
Pedro: no me digas que otra ves te encontraste con alguno de tus ex?
Pau: no Pedro...me vas a dejar hablar por favor?
Pedro: si...te escucho. Antes te puedo decir algo?
Pau: dale...
Pedro: te amo...sos la mujer de mi vida. Pedro le da un beso en la cama que daba para continuar mimandose pero Pau lo corta...
Pau: dijimos que primero ibamos a hablar, si?
Pedro: esta bien, como quieras...te escucho entonces

1 comentario:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MAÑANA ME VOY A CORDOBA POR UNOS DIAS, COMOME VOY CON ESTA INTRIGA QUE LE QUIERE DECIR PAULA,UFFFFFFFFFFFFA BUENO ESPERO QUE CUANDO LLEGUE HAYA MUCHOS CAP. hERMOSA LA NOVELA

    ResponderEliminar