viernes, 15 de abril de 2011

CAP 216

Pedro fue al depto de Pau...Cuando llego toco timbre...tenia llaves pero con ella nunca se sabia, quizas si el subia directamente se podia enojar asique prefirio avisarle que estaba abajo...
Paula atendio el portero: quien es?
Pedro: yo Pau...
Pau: ya no tenes las llaves?
Pedro: si...subo?
Pau: y si...

Pedro subia pensando que iba a ser una charla dificil...
Cuando entro al depto: estas con el humor 5 amor?
Pau: no estoy con humor...
Pedro: yo no tengo ganas de pelear enserio...estoy muy cansado y no tuve un dia de los buenos hoy...lo unico que quiero es dormir...hubiese preferido hablar con vos mañana...si vine fue porque me lo pediste...
Pau: todo bien...yo tampoco tengo ganas de pelear...por esta vez prefiero creerte pero me molesta muchisimo que me mientas...no se si es verdad o no que fuiste a Ink...espero que no haya sido asi porque sino me desilusionarias mucho...de verdad eligo creerte y espero que para la proxima me digas la verdad
Pedro: mi amor...no te podia llamar a las 3 am para decirte gorda los chicos se van a Ink pero yo me quedo durmiendo...primero que no me ibas a creer y segundo que no tenia nada que ver llamarte a esa hora...por eso no lo hice pero obvio que hoy te lo iba a comentar...
Pau: bueno...esta bien...pero la proxima a la hora que sea me avisas porque yo lo primero que me inagine fue que vos te fuiste con ellos y te estaban cubriendo y por eso no saliste en la foto...
Pedro se acerca y la besa...y Pau empezo a aflojar...
Pedro: queres que salgamos con Moro a caminar un rato?...si tenes ganas podemos llevarlo por la Costanera que a uds les gusta...
Pau: bueno...espera que me pongo algun abrigo y busco la camperita de Moro...se la compre hoy en el shopping...Veni Morito...
Pedro sonrio....que hijo malcriado tengo...
Pau se pone el abrigo y salen...Moro iba feliz con su campera
Pedro: todos los perros que conozco se arrancan cualquier cosa que les pongas...este perro es re maricon...
Pau: es muy educado y aparte esta calentito...

Llegaron a la Costanera...estuvieron un rato caminando hasta que se sentaron en un bar a tomar algo...por supuesto tuvieron que sacarse fotos y firmar autografos, como cada vez que salian...

En el bar...
Pedro: me encanta todo esto de que nos saluden y nos quieran tanto pero por momentos querria poder besarte aca en la calle sin sentirme observado todo el tiempo...
Pau: a vos te molesta que te miren? Pau se acerca y lo besa...
Pedro: tonta...
Se besaban muy relajados sin importarles si los miraban o no...
Estuvieron paseando por el rio hasta pasada la medianoche y volvieron al depto porque Pedro al otro dia trabajaba en La Cocina...
Cuando volvian en el auto...
Pau: te quedas en casa hoy?
Pedro: dale...

Llegaron al depto de Pau...
Pau: me voy a preparar un te porque no me siento muy bien
Pedro: que te pasa chuky?
Pau: supongo que me cayo mal la hamburguesa...me duele la panza...
Pedro: anda a acostarte que yo te lo preparo y te lo llevo, si?
Pau: gracias...
Pedro: me encanta mimarte...

Pedro le lleva el te a Pau a la cama..ella lo toma y se acuestan...
Pedro: te puedo abrazar y te hago masajes en la panza?...
Pau: si...
Se duermen abrazados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario