sábado, 9 de abril de 2011

CAP 182

Pedro le responde: un paso mas cerca del dia mas feliz de mi vida...te amo chuky ♥
Pau: siempre encontras la forma de derretirme de amor...♥
 Pau se acosto con Moro a mirar una pelicula...disfrutar de su tarde libre...y mas tarde se fue de shopping...
Cuando termino Este es el Show Pedro le escribio un msj a Pau: donde andas amor?
Pau: gastando plata...en el shopping comprando algunas cositas...
Pedro: mmm TE-RROR
Pau: mmm...haces bien...jajajjaja
Pedro: nos vemos esta noche?
Pau: cenamos en lo de mi mama...te olvidaste?
Pedro: si...completamente me olvide...como hacemos?
Pau: pasa por el depto asi vamos juntos sino despues estamos con los dos autos
Pedro: dale...te aviso cuando salgo de aca asi estas lista...si termino temprano me baño aca, si?
Pau: dale...ojito con andar en toalla  por ahi porque sos muy sexy...
Pedro: no te preocupes que ya lo se...
Pau: dale bobo...
Pedro: nos vemos...te amo♥


Pedro llega a casa de Pau cerca de las 21 hs le manda un msj estoy abajo amor
Pau baja y se van para la casa de Ale...
Ale: hola chicos...como estan?
Pedro: muy bien Ale...por aca como andan?
Ale: si...todos bien. Delfi anda medio congestionada...nada grave...
Pau: no me dijo nada la pepi...
Entran a la casa...
Pau: pepi!!!!
Viene Delfi: hola Pau...me dijo mama que venian a comer...
Pau: como no me llamaste y me dijiste que estabas enferma?
Delfi: Pau...estoy resfriada nada mas...
Pau: igual podia venir a hacerte mimos y quedarme con vos...
Delfi: andabas muy ocupada peleando con mi pobre cuñado por television...
Pau: jajjajajja...parece que te pusiste a mis amigas y hasta mi flia de tu lado...
Pedro: son los que mas te conoce chuky...por algo lo dicen...me gane el cielo aguantandote...
Pau: ah...tampoco hables asi que vos tambien sos bastante jodido...
Pedro: no te llego ni a los talones (la abraza por detras y se sientan en el sofá)
Pau: y Gonza?
Ale: no esta...creo que anda con una chica..viste que el no cuenta nada pero hace unos dias que practicamente ni aparece jajajj
Pau: a mi me cuenta y Delfi tambien me cuenta si esta de novia, no pepi?
Delfi: no pochi...
Pau: no me contarias nada si estuvieras de novia con un chico?
Delfi: no tengo porque...vos no me contas nada a mi
Pedro se le reia en la cara
Pau: Pedro no te rias que no es gracioso...yo soy una persona adulta y te cuento lo que te puedo contar...cuando nos vemos
Delfi: bueno...yo te cuento lo que te pudo contar cuando nos vemos....

Ale(desde la cocina): en 5 minutos esta la comida...pone la mesa?
Delfi: si...dale Pau y dejas de pelear, si?
Pedro: viste que no soy el unico que te dice que buscas pelea jajjjaja

Cenaron en casa de Ale y se fueron temprano al depto

No hay comentarios:

Publicar un comentario