domingo, 17 de abril de 2011

CAP 221

Bajan en la guarderia nautica y van hacia donde estaba Gonza, con Sofi y Ale...
Pau: hola...como andan? perdon la demora...nos acostamos tarde...
Pedro: si...y tus hijas Ale para despertarlas no te imaginas lo que estuve...una mas remolona que la otra...
Ale: a mi me lo vas a decir justamente...

Suben al barco...
Ale: años hacia que no navegaba...la verdad es que el barco es hermoso Pedro...tiene todas las comodidades...
Pedro: me alegro que les guste...es de un amigo de mi viejo que me lo presta cuando quiero...pago el alquiler que te pide la guarderia nada mas
Sofia: yo nunca habia navegado...alla en Mendoza los rios son muy poco navegables...nada que ver con el Rio de la Plata...
Pedro: ah si...no conozco Mendoza...pero tenemos pensado ir en el invierno con Pau y toda mi familia...vos conoces algun lugar con cabañas para ir toda la familia?
Sofia: si claro...despues te paso algunos numeros con Gonza...
Pau: igual yo por internet consegui algunos lugares...podrias decirme despues que tal son...hay uno en Penitentes mismo, el centro de esqui pero tengo miedo que haga mucho frio para los chicos...
Sofia: es hermoso el lugar pero si nieva mucho no pueden bajar a Capital y se complica todo...te conviene ir a Potrerillos o en Uspallata que el paisaje tambien es hermoso, mucho relax si buscan eso y esta re cerca de Penitentes...
Pau: ah...bueno sigo averiguando y te pregunto cualquier cosa...yo solo conozco Capital pero me encanto
Sofi: si...es hermoso. Es mi lugar en el mundo...tengo todo alla...
Pedro: y uds no pensaban viajar en invierno tambien?
Paula lo miro y Pedro se dio cuenta de todo...
Gonza: si...yo quiero conocer a la mama de Sofi...obvio al padre ya lo conozco. Pero uds van con tu familia...de ultima alla podemos juntarnos e ir a esquiar juntos...
Pedro: si...vemos si nos coinciden las fechas...igual falta todavia...
Delfi y Ale estaban preparando unos sandwiches...
Paula cambio de tema..que suerte que nos toco un  dia tan lindo...
Pedro: la verdad es que esta hermoso...
Pedro la abrazaba todo el tiempo a Pau...estaba re cariñoso
Pau: lastima que no pudo venir papi...
Sofi: que bueno que tus papas se lleven tan bien a pesar de estar separados, no? los mios viven discutiendo...
Gonza: ellos siempre se llevaron muy bien...supongo que al principio era mas por nosotros que por ellos la buena relacion pero ahora se nota que se quieren mucho al margen de estar separados...
Sofi: eso esta buenisimo...mis viejos se ven muy poco pero cuando se ven se la pasan discutiendo por cualquier cosa...

Llegan Delfi y Ale con los sandwiches y se ponen a almorzar afuera del barco...el dia estaba precioso...no hacia mucho calor en el sol...y tampoco estaba frio en el rio...
Pedro: gorda vos come bien que mañana te toca el medico...se te acaban los caprichitos...le dijo a Pau en el oido
Pau(tambien en el oido): porque me tenes que arruinar el dia?
Pedro la abrazo muy fuerte y le dio un beso...
Delfi: que se andan secreteando uds dos? estan muy melosos...
Pedro: vos callate pepi porque hablo yo...
Delfi: jajjajaj..extorsion cuñado?
Pedro: totalmente...
Pau: me esta jodiendo con que mañana tengo turno con el nutricionista y se me terminan los caprichitos y voy a tener que comer sano si o si...
Ale: jajajaj...tiene razon
Sofi: que te paso Pau?
Pau: nada importante...estoy un poco anemica y me recomendaron ver a un nutricionista para que me ayude con una dieta balanceada...
Sofi: ah...bueno...pero vos debes comer bien...digo por el modelaje sino engordas enseguida
Pedro: no conozco en el mundo una persona que coma tan mal como paula Chaves...come cualquier cosa a cualquier hora...tiene suerte de no engordar...
Pau: es un exagerado...me gusta comer comida chatarra...panchos, hamburguesas, choripanes...pero no tiene nada de malo

Siguieron charlando toda la tarde...En un momento...
Pedro: viste mi amor que ya te estas llevando mejor con tu cuñada? hoy no la trataste mal en todo el dia...de algo sirvio el paseo en barco...
Pau: nos agarro dormidas  a las dos...tenemos la guardia baja...
Pedro: tonta...si vos sos un amor...igual es mejor tenerte de amiga ajjaajja
Pau: viste? no te mandes ninguna cagada...estas avisado...soy muy mala de enemiga jajajjaj
Pedro la abraza y la besa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario