domingo, 10 de abril de 2011

CAP 191

Llegan juntos al depto de Pau y se acuestan a dormir...los dos estaban muy cansados...
Pedro: gorda porque no desenchufas todo...no se porque pero cada vez que queremos dormir todos se empecinan en llamarnos
Pau: jajajajj...tenes razon...ya voy
Pau desenchufa todo y se acuestan a dormir...
Pedro: te quiero decir algo antes de dormir...
Pau: que pasa?
Pedro: me encanta verte tan bien con mi familia...para mi es muy importante que la mujer que yo elijo para estar conmigo toda mi vida se lleve tan bien con ellos...
Pau: si son muy buenos como no me voy a llevar bien...
Pedro: jajjajajja...eso porque no las conoces a mis hermanas complotadas...vos sos un poroto jajajaj
Pau: ah si? me odiaban antes de conocerme?
Pedro: y despues tambien jajjaja...mentira
Pau: enserio? siempre me tiraron la mejor onda...nunca me parecio que no me quisieran
Pedro: si te quieren boba...igual estaban amenazadas un poquito jajajjj
Pau: jajajajjaajj...bueno no soy la unica hermana celosa entonces. Igual si yo tuviese un hermano como vos tambien seria muy celosa
Pedro: si yo tuviera una hermana como vos seria un enfermo porque no podria evitar enamorarme...
Pau: jajjajaaj bobo...tus hermanas son muy lindas tambien...
Pedro: si es verdad...pero son mis hermanas y son bastante mas grandes que yo...espero que esta noche te comportes en la cena
Pau: por supuesto...hagamos un trato. Vos te sentas al lado mio y si me estoy portando mal me pellizcas la pierna, si?
Pedro: jajajaj...dale. espero que no haga falta...
Pau: mmmm...no lo se. Tambien depende de ella...no me eches toda la responsabilidad a mi...si yo veo que no es para mi hermano se lo voy a hacer notar...
Pedro: si vos ves que no es para tu hermano no te metes porque no tenes porque hacerlo...es el el que va a decidir
Pau: te prometo que voy a hacer todo lo posible por contenerme...vamos a dormir? no doy mas...
Pedro: dale...tengo muchisimo sueño tambien...
Se durmieron abrazados...

Cuando se despertaron eran casi las 18.30 hs...
Pau: amor...te vas a levantar?
Pedro: no...y vos tampoco...es temprano
Pau: pero tengo hambre...
Pedro: vamos a comer en lo de tu mama
Pau: si...pero tengo hambre ahora...
Pedro: quedate en la cama y me comes a mi...
Pau: Pedro...enserio te digo...me queres obligar a comer y ahora que te digo que tengo hambre no me queres preparar nada...
Pedro: que queres que prepare?sos cargosa mi amor
Pau: quiero comer churros...podes ir a la panaderia y yo preparo el mate mientras tanto...
Pedro: claro...siempre tengo que salir yo...
Pau: te prometo que te recompenso...
Pedro: bueno...si hay recompensa capaz que me decido a levantarme...pero exijo un adelanto

Pau le da unos besos para que Pedro se levante....
Pedro: bueno...me convenciste. Voy a la panaderia y traigo churros entonces?
Pau: si...fijate que no sean muy grasosos...porque sino me van a caer mal
Pedro: bueno...entonces traigo sin dulce de leche?
Pau: no Pedro...que tengan dulce de leche sino no tienen gracia...
Pedro: pero no decis que no queres que te caiga mal?
Pau: el dulce de leche no me cae mal...
Pedro: bueno...ahora voy(mientras se cambiaba)
Pau: si tienen los cubiertos de chocolate son mas ricos...
Pedro: algo mas? despues me echas la culpa a mi que te hago engodar? nadie te obliga a comerte churros rellenos de dulce de leche y cubiertos de chocolate...
Pau: me doy un gusto cada tanto...
Pedro: cada tanto?
Pau: si...estoy gorda?
Pedro: estas hermosa...pero por lo que comes deberias rodar mi amor...
Pau: malo...dale anda a comprarme mis churros

No hay comentarios:

Publicar un comentario