lunes, 25 de abril de 2011

CAP 231

Pedro se desperto a las 17.30..le mando un msj a Pau: hacemos algo juntos? Me voy en un par de horas...
Ella le respondio: me estoy vistiendo para una excursion de sky acuatico que ya tenia contratada para las 18 hs..queres venir?
Pedro: no me referia a eso cuando pense en hacer algo juntos...pero esta buena la idea. Me visto y te paso a buscar...


Pau y Pedro se fueron a hacer sky acuatico...se divirtieron muchisimo. Cuando volvieron al hotel era la hora de la cena...
Pedro: me voy a bañar y a preparar el bolso porque cruzo en la ultima lancha
Pau: a que hora sale tu avion?
Pedro: 5.30 am pero paso la noche en Angra do Reis
Pau: claro...queres que pida la cena a tu habitacion mientras te bañas y te ayudo con el bolso?
Pedro: dale..mejor

Mientras cenaban...
Pedro: cuando volves a Capital?
Pau: el martes...el miercoles o jueves tengo que hacer una fotos...
Pedro: ah...bueno alla hablamos mas tranquilos, si?
Pau: ya hablamos aca lo que teniamos que hablar...alla va a ser exactamente lo mismo lo que pienso
Pedro: si...tenes razon(mirando el reloj)
Pau: te acompaño al muelle, vamos?
Pedro: si me vas a dar un beso si...sino quedate
Pau: jajajaj...vamos dale

Mientras iban camino al muelle...
Pau: ya te dije que me encanto que vinieras hasta aca. Vos sabes que soy muy orgullosa y esa foto me toco mi orgullo de mujer y aparte te lo callaste
Pedro: yo se que tenes razon..pero asi como salio esa foto han salido fotos nuestras, nosotros diciendo que estamos juntos, felices, que nos amamos...
Pau: ya lo se...pero igual me molesta. No quiere decir que no te amo con locura y que no me pone muy celosa que te estes sacando fotos con cualquiera porque como te paso ahora te puede volver a pasar

LLegan al muelle...Pedro sube su bolso y baja a despedirse de Pau...
Pedro: si hay una sola cosa que vos tenes que tener claro siempre es que que yo te amo a vos a pesar de cualquier cosa que digan o foto que publiquen.
Pau le iba a responder pero Pedro la beso y ella se quedo sin palabras...
Pedro: me voy...pero si me pedis que vuelva mañana termino el programa y me vengo
Pau: no seas bobo...en un par de dias estamos juntos otra vez...
Pedro: tenes razon...te amo. Me voy (la volvio a besar y subio a la lancha)
Pau se fue a su habitacion...cuando se acosto le llego un msj: ya te extraño...
Pau le respondio: yo tambien te extraño...Besos ♥


Pedro llego a Capital a las 8 am. Se fue a su depto, dejo el bolso, se baño y se fue para el canal
En el bar...
Mariano: y? como te fue en Brasil? volviste con otra cara piyuelo...
Pedro: jajajajj...tanto se me nota? estoy sin dormir pero todo vale la pena...
Mariano: te tiene loco la flaca...
Pedro: completamente...en mi vida se me hubiese ocurrido hacer 2000 kms atras de una mina para hablar unicamente...
Mariano: unicamente hablaron?
Pedro: si...me dejo besarla cuando me volvia...pero yo me prendo en su jueguito de histeriqueo tambien...
Mariano: no...si me doy cuenta que estas hecho un boludo importante
Pedro: jajajaj
Mariano: viste las revistas? salis en todas...
Pedro: enserio?
Mariano: obvio...manejalo vos. Si queres aclarar algo el programa es tuyo...
Pedro: estoy harto de aclarar todo el tiempo...

Comienza el programa e, inevitablemente, sale el tema de la foto en todas las revistas...
Sofia: nosotros te conocemos y no nos hace falta que nos digas nada Pedro, pero por supuesto que si queres aclarar algo podes hacerlo...
Pedro: no tengo nada que decir...si le tenia que aclarar algo a alguien ya lo hice...
Sofia: te referis a Pau? sabemos que estuviste con ella en Brasil...
Pedro: es la unica persona que vale la pena aclararle algo...el resto pueden pensar lo que quieran...la unica mujer que amo es Paula Chaves...
Mariano: muy bien piyuelo...el que no lo quiere entender que se joda...

Cuando termino el programa suena el BB de Pedro...
Pedro: Miguel, como anda?
Miguel: todo bien yerno...tus cosas?
Pedro: bastante bien...
Miguel: te llamo por dos cosas: primero felicitarte por las palabras en el programa..con altura e inteligencia le cerraste la boca a mas de uno. Me pone muy feliz saber que mi hija tiene a su lado a un hombre como vos...
Pedro: muchisimas gracias Miguel...
Miguel: de nada...es la verdad y lo otro que te queria decir es si hacemos mañana el partidito de paddle que tenemos pendiente?
Pedro: jajajajj...pense que habia zafado...lo hacemos pero corro como visitante porque el paddle no es lo mio. Despues lo desafio a algo en lo que sea bueno yo para no pasar verguenza
Miguel: jajajaj...ok. Mientras no haya que cantar
Pedro: jajajaja...mañana nos vemos en el club entonces...asadito y partido, si?
Miguel: dale...nos vemos. Un abrazo Pedro

1 comentario:

  1. GENIA, GENIA, GENIA, pero GENIA TOTAL.. tenes mucho futuroo... es lo qUe te puedo decir.. excelente redacción tenes todo muy organizado no se te escapa unaGENIA!!!

    ResponderEliminar