viernes, 29 de abril de 2011

CAP 238

Pedro termina con el primer ensayo con la nueva bailarina y cuando esta saliendo para la casa de Ale desde Ideas, la ve a Jesica esperando un taxi. Por supuesto se ofrece a llevarla a su casa...
Jesica: seguro no te pongo en un compromiso subiendome a tu auto? digo por los perdiodistas...
Pedro: no...enserio esta todo bien...es el auto de Pau este...pero igual no hay problema, haga lo que haga los periodistas van a inventar asique no te hagas drama...saben que Pau es celosa y parece que lo hacen a proposito. Ya vas a tener oportunidad de conocerla es divina...
Jesica: parece re buena onda enserio por lo que se ve...
Pedro. queres cenar con nosotros mañana despues del ensayo? asi nosotros nos conocemos mejor y de paso la conoces a ella
Jesica: y se queda mas tranquila, eh?
Pedro: jajajaj...tambien, claro...mucho ruido y pocas nueces igual...se la agarra conmigo pero a vos no te va a decir nada...quedate tranquila...
Jesica: jajajaj...pero tampoco te quiero hacer pasar un mal rato a vos despues
Pedro: no...todo bien...seguro que le va a encantar la idea...es celosa pero no enferma...bah los dos somos muy celosos. Contame algo de vos...
Jesica: no se que contarte...soy casi psicologa...tengo 4 hermanos varones, soy la mas chica, muy malcriada, totalmente asumido
Pedro: sola? nadie celoso dando vueltas?
Jesica: algo hay...pero sin derechos a escenas de celos...
Pedro: mejor...si los dos tenemos parejas celosas se va a complicar
Jesica: jajjajaj...pobre Paula...vos solo le hace la fama...
Pedro: ella sola se la hace...yo la jodo nomas...me aguantas que compro unas pizzas y seguimos? vivis cerca de mi suegra y sino despues me desvio otra vez hasta la pizzeria que le gusta a ellos
Jesica: no hay problema...encima que me traes...sino llego re tarde...

Pedro se baja a comprar las pizzas y siguen hasta la casa de Jesica...Cuando llegan...
Jesica: aca esta bien..vivo ahi nomas...muchisimas gracias de verdad Pedro...
Pedro: pepe o Peter...y de nada...a mi no me costaba nada traerte...ni siquiera me desvio mucho. Hablo con Pau sobre la cena de mañana y te confirmo, si? pasame tu nro que no lo tengo...
Se pasan los telefonos celulares y Jesica se baja del auto...

Pedro llega a casa de Ale y estaban los tres hermanos Chaves y Ale por supuesto...
Pau: como te fue amor? en el ensayo?
Pedro: muy bien...la verdad que re buena onda la bailarina nueva...ah, antes que me olvide la alcance hasta la casa te aviso por las dudas alguna foto o perdiodista que haga algun comentario con mala intenciona...
Pau: habia paro de taxis?
Pedro: jajajaj...no empieces boba....
Delfi: tiene razon mi hna jajjaja...
Gonza: que onda la bailarina...esta buena?
Añle: Gonzalo....
Pedro: jajajja...mira como te pones y te lo hacen a proposito boba...vive aca a un par de cuadras asique no me costaba nada alcanzarla...
Pau: esta bien...respiro hondo y listo...
Pedro: la invite a cenar en casa mañana...obvio los tres para que la conozcas...
Pau: en que casa? nosotros no tenemos casa....vos tenes la tuya y yo la mia...
Gonza: como sos Paula!!! es lo mismo en cualquiera de las dos casas boluda...es una manera de ser amable con la pobre chica...
Pau:; no te metas...y tu noviecita?
Gonza. no me dijeron que la invite...
Pau: mejor entonces...
Pedro: jajajaj que boba...ahora entonces te la agarras con Jesi...
Delfi: Jesi????
Pedro: son iguales uds dos che...

No hay comentarios:

Publicar un comentario