lunes, 4 de abril de 2011

CAP 149

En el camino...
Pau: pongo musica amor...
Pedro: pero no cantes vos encima...
Pau: ahhhhh...que malo que sos y yo que te vivo diciendo que cantas muy bien...
Pedro: porque yo si canto bien...
Pau: hermoso cantas y ni hablar cuando me cantas a mi...decime algun cd que tenga temas de Montaner asi me vas cantando
Pedro: no puedo manejar y cantarte
Pau: es como caminar y masticar chicle Pedro...todo el mundo canta mientras maneja
Pedro: los cantantes profesionales no lo hacemos
Pau: jajajaj-....malo

En ese momento suena el cel de Pau...
Pau: hola bicho...
Bicho: gorda...como estas?
Pau: todo bien...volviendo de Lobos...
Bicho: ah...te encuentro justo entonces...las chicas estan en Capital esta noche y queriamos juntarnos, que se yo, comer algo...te prendes...o no te dejan?
Pau: jajajajj...claro que Pedro me deja salir con uds...no le tengo que pedir permiso(mientras lo miraba a Pedro..el se reia) no amor que vos me dejas salir con las chicas?
Pedro:(elevando el tono para que lo escuchen): depende quien va....esa loca de la bicho no me gusta ni ahi...cada vez que salis con ella volves en pedo a casa
Bicho: decile que lo escuche....ya va a ver cuando me lo encuentre
Pau: decime donde se juntan y a que hora...
Bicho: en casa venite cuando quieras...yo ya estoy volviendo del laburo...las chicas venian temprano porque mañana sabado algunas trabajan viste?
Pau: bueno...llego me baño y voy...porque si me tiro 5 minutos en la cama no me levanta nadie...jajajajj
Bicho: y menos con tu Romeo al lado...
Pau: jajajaj...envidia se llama eso
Bicho: mmmmm...puede ser...nos vemos entonces gorda

Llegan a Capital...
Pau: me voy a bañar amor
Pedro: ok...te espero en la habitacion...
Pau: no me esperes mucho porque me visto y me voy
Pedro: y yo te retengo antes de que te vistas
Pau: jajajajaj...despues no me voy mas...
Pedro: puede ser...lo voy a intentar...aparte hoy alla en Lobos me prometiste que a la noche ibas a tener ganas de hacerme mas cosas
Pau: jajjajajaj...mira como te acordas de lo que te conviene vos...igual la noche es larga...quien te dice que vengo recargada de la reunion con las chicas
Pedro: claro...si seguro se la van a pasar hablando de hombres
Pau: jajajajaj...borrachas y aparte hablamos de hombres todo el tiempo...que concepto mi amor
Pedro: la verdad...nada mas
Pau: bueno...enserio me voy a bañar
Pedro: tambien me puedo bañar con vos...digo si queres...
Pau. con vos siempre quiero todo
Pedro: entonces nos bañamos juntos y no me dejas con las ganas antes de irte
Pau: ganas de que? yo me voy a bañar...
Pedro: jajajaj...si te dejo te vas a bañar...te baño yo y hago bien rapidito asi despues te quedas jugando conmigo...
Pau se mete a bañar...y Pedro con ella

Cerca de las 20.30 Pau se va para el depto de la bicho...

1 comentario: